Inicio Fútbol Provincial El Mogón CF se refuerza con Julio y Javi Ros

El Mogón CF se refuerza con Julio y Javi Ros

Compartir
Javi Ros, junto a Juani.
Javi Ros, junto a Juani.

Prepara su vuelta liguera a la competición tras descansar esta jornada

El Mogón CF, que compite en el grupo 1 de Tercera Andaluza, anunció dos incorporaciones de cara a final de temporada. Se trata del mediocentro ofensivo Javi Ros y del veterano central Julio.

Ros es un jugador de mediocampo, espigado y poderoso en el juego aéreo. Creció en las categorías inferiores de la UD Cazorla y, posteriormente, vistió los colores de la UD Chilluévar. Llega a Mogón para sumar en la zona de creación y definición del cuadro que entrena Juani Jiménez.

mogóncf_julio
Julio, junto a Juani.

Por su parte, Julio es un defensa muy experimentado. Ha militado en numerosos equipos de la Comarca de las Villas en varias etapas como el  Villacarrillo CF, el Atlético Villacarrillense o el CD Villanueva del Arzobispo. Esta pretemporada la inició en el Arroyo del Ojanco CF, pero finalmente no se fructificó su fichaje. Aportará su oficio en la zaga y, sobre todo, su potente saque de banda, muy útil en las reducidas dimensiones del Estadio de Los Valles de la pedanía mogonera.

El Mogón CF, una de las revelaciones del primer tramo hasta el parón, vuelve a la competición este próximo domingo. La entidad panciverde decidió no participar en la LXX Copa Subdelegado y el pasado fin de semana le tocó descansar en la reanudación liguera. Sin embargo, han realizado numerosos amistosos en estos últimos dos meses  ante clubes como el Úbeda Viva, el Arroyo o un combinado antiguos jugadores de la EMD Villacarrillo, con vistas a no perder la forma física.