Inicio Fútbol Internacional Gregorio Manzano agradece las muestras de condolencia recibidas

Gregorio Manzano agradece las muestras de condolencia recibidas

Compartir

shanghái shenhuaEl pasado domingo fallecía, a los 98 años, Gregorio Manzano Simón, padre del entrenador Gregorio Manzano.  Desde el momento en que la noticia se hizo pública, se fueron sucediendo las muestras de ánimo y cariño hacia el técnico de Bailén desde numerosos puntos del fútbol nacional y, sobre todo, provincial.

En respuesta a ese torrente de cariño, Gregorio Manzano ha emitido el siguiente mensaje:  «Mi familia y yo agradecemos profundamente las muestras de condolencia por el fallecimiento de nuestro padre. Gracias a todos los que me han enviado mensajes de apoyo y ánimo. En estos dolorosos momentos, nos reconforta. Gracias de corazón».

Las redes sociales han sido un hervidero de mensajes de apoyo para Gregorio Manzano desde el balompié más modesto. Además de clubes del nivel del RCD Mallorca, equipos a los que entrenó en sus inicios como el Recreativo Bailén, el CD Villanueva del Arzobispo, Villacarrillo CF o CD Santisteban del Puerto, así como entidades deportivas como el club de atletismo de su localidad natal, Bailén, o el Begíjar CF, entro otros, han enviado su pésame al técnico.

El míster jiennense ya se encuentra de regreso en Mallorca para continuar con el trabajo de pretemporada de su nuevo equipo, el Shanghái Shenhua, cuya plantilla le dedicó dedicó un minuto de silencio en memoria de su padre en la previa de la última sesión de entrenamiento.