Inicio Linares Deportivo Joselu, positivo tras su paso por el quirófano

Joselu, positivo tras su paso por el quirófano

Compartir

El extremo del Linares Deportivo estará en torno a dos meses en el dique seco

JoseluJosé Luis Gómez Hurtado, Joselu, fue operado el pasado jueves de su rodilla. El polivalente hombre de banda del Linares Deportivo tuvo que pasar por el quirófano por su rotura de menisco y para limar la protuberancia ósea que le ha impedido rendir a su máximo nivel. Tras la operación, y en declaraciones recogidas por el nuevo canal de comunicación del club, Joselu se muestra contento por las sensaciones. «Me encuentro bastante bien. Esperaba estar peor. Tengo un vendaje que me comprime la rodilla, pero sin ningún dolor. Lo único malo son las muletas por su incomodidad, pero me acostumbraré», indicó.

El periodo estimado de baja es de dos meses pero Joselu confía en apurar ese plazo, aunque sin obsesionarse. «Espero adelantar la recuperación al mes y medio, pero en principio quiero tener la cabeza en esos dos meses para no llevarme otro chasco si después pasa algo». Una vez recuperado, Joselu será un importante refuerzo para el plantel de Torres de cara a la recta final de temporada.

En ese sentido, la dirección deportiva trabaja en conseguir algún fichaje en los últimos días del mercado de invierno, sobre todo para su línea atacante. Mientras tanto, la plantilla disfruta de un día libre tras su peleada victoria ante el Algeciras CF y ya tiene el punto de mira en su próximo duelo en el feudo del Marbella.