Inicio Fútbol Provincial El Fuensanta CF acaba con la imbatibilidad del Torredelcampo y estrecha la...

El Fuensanta CF acaba con la imbatibilidad del Torredelcampo y estrecha la parte alta

Compartir

El Villargordo alcanza el coliderato tras su victoria ante la UD Cambil

El regreso de la competición al grupo 2 de Tercera Andaluza trajo consigo el final de la imbatibilidad del líder, el Torredelcampo, que sufrió su primera derrota liguera en Fuensanta de Martos. Ese resultado, unido a la victoria villargordeña, permite a los de Manuel Vidal empatar a puntos con los torrecampeños en el liderato. Por detrás, la AD Mancha Real y el Recreativo de Bailén ganaron y se postulan como candidatos, mientras que el Escañolense y el CD Castillo de Locubín consiguieron tres puntos en sus respectivos compromisos que les permiten pelear por una de las siete primeras plazas.

Fuensanta CF 3 – 0 CD Torredelcampo

fuensanta cfYa no hay invictos en el grupo 2. El Fuensanta acabó con la imbatibilidad del Torredelcampo en Las Banderas. El resultado fue sorprendente, más que por la derrota en sí, por lo abultado. Los fuensanteños parecen haberle tomado la medida a los de Joaquín Pérez Pareja y les superaron para poner emoción a la parte alta de la clasificación. El partido se rompió ya en la segunda parte. Luis Arroyo deshizo las tablas en el 50. Emilio confirmó el dominio local con el segundo en el 73. Ya en las postrimerías del encuentro, Camacho anotó el 3 – 0 definitivo. Los de Carlos Rando siguen terceros pero ahora a cuatro puntos de Torredelcampo y Fuensanta.

Villargordo CF 3 – 0 UD Cambil

En media hora, resolvió el Villargordo su envite con la UD Cambil. Los villagordeños fueron muy efectivos y sentenciaron con tres goles muy tempraneros. Juanfe abrió el electrónico en el 12 con un derechazo a la escuadra. En el 25, Rayo, de cabeza, anotó el segundo. Y en el 30, Adri marcó el tercero que dejó sin opciones a un Cambil que mejoró en la segunda mitad aunque no pudo maquillar el resultado. Los de Vidal alcanzan al Torredelcampo en el coliderato con 23 puntos.

admanchareal_vsjodarAD Mancha Real 1 – 0 EMD Jódar

En cuarta posición sigue la AD Mancha Real. Los pupilos de Martín Jiménez salieron victoriosos de su duelo ante la EMD Jódar por la mínima. Un encuentro muy igualado entre mancharrealeños y galdurienses que se decidió en el minuto 75 con un solitario gol del debutante Fernando. Los tres puntos sirven al Mancha Real para seguir la estela de los equipos de arriba y dejan al Jódar en la décima posición, lejos de lo que se esperaba de ellos al inicio de la campaña.

AD Castillo de Locubín 5 – 1 Mureño CF

En el choque entre penúltimo y colista, la AD Castillo de Locubín se regaló una goleada ante el Mureño CF. Iván Palomar abrió la senda al triunfo con dos goles prácticamente seguidos en los minutos 12 y 18. A la media hora, Galán firmó el tercero.

En el segundo acto, el Mureño se quedó con uno menos. Sacó rédito el cuadro de José Miguel Ibáñez que marcó dos dianas más por medio de Juande y Adrián. Jiménez, en el 86, anotó el tanto de la honra para los visitantes. Una manita que lleva a los castilleros a sólo tres puntos de la séptima plaza que tiene el premio del ascenso a Segunda Andaluza.

Escañolense 6 – 3 Valdepeñas CF

En La Escañuela, el Escañolense consiguió un balsámico triunfo para su trayectoria liguera al golear por 6 – 3 al Valdepeñas. Los de Manuel Jesús Garrido dejaron el choque visto para sentencia en el descanso. En los primeros 45 minutos, las dianas de Rubén, Oussama y el doblete de Octavio puso muy cuesta arriba el partido para los valdepeñeros. En la reanudación, Ángel hizo el quinto.Guili recortó distancias, pero de nuevo Oussama batió al cancerbero visitante con el sexto. En el último tramo del duelo, Colorín y por segunda vez Guili dejaron el resultado final en 6 – 3.

Recreativo Bailén 3 – 0 CD Útica

En el 19 de Julio, el Bailén protagonizó su mejor partido como local de la temporada. Venció con rotundidad a un rival directo, el CD Útica. El cuadro bailenense se adelantó con un tanto de Ñete en el minuto 20. En la segunda mitad, apretaron y acabaron por llevarse el gato al agua con más facilidades de las previstas con dos goles más, obra de Padilla y Moya antes del minuto 60. La victoria local los aúpa a la quinta posición y deja a los de Marmolejo en la séptima.