Inicio Real Jaén Oportunidad para los menos habituales y los canteranos

Oportunidad para los menos habituales y los canteranos

Compartir

real jaén 2015Gonzalo Arconada encara este martes el amistoso ante el CD Torreperogil como un banco de pruebas. Una muestra de sus intenciones es la lista de 17 convocados por el Real Jaén en la que solo está Nuno Silva de los que fueron titulares en Almería y en la que viajan varios jugadores del filial. De la primera plantilla, además del portugués, viajan Adrián Jiménez, Nando, Fran No, Cala, Paco Sutil, Álex Cruz, Fede y Trujillo. Completan la convocatoria hasta ocho  miembros de la segunda plantilla de Segunda Andaluza: el portero Samu Urbano, los defensas Iván Cano y Miguel Barrio, los centrocampistas Juan Carlos Morales, Michael y Sergio Carrascosa y los delanteros, Pocho y Eu Vico.

Por lo tanto, se prevé un encuentro que servirá como vara de medir para el estado de forma de los menos habituales, para ver el debut de Trujillo con la camiseta blanca y dar una oportunidad a algunos de los canteranos que más están destacando en el Real Jaén B de Rafa Ortega.

A las 20.30 horas, el CD Torreperogil, del grupo 3 de Primera Andaluza, intentará repetir su hazaña de hace un año y medio cuando consiguió derrotas al Real Jaén en la primera eliminatoria de la Copa Presidente de la Diputación. Los de Juande Peralta esperan que su afición les acompañe en una cita importante y, aprovecharán para preparar el duelo de este domingo en el visitan al colista de su categoría, el Fuengirola-Boliches.