Inicio Fútbol Provincial Torredelcampo y Villargordo se disputan el honor de campeones de invierno

Torredelcampo y Villargordo se disputan el honor de campeones de invierno

Compartir
Foto: CD Torredelcampo

El grupo 2 de Tercera Andaluza también avista la última jornada de la primera vuelta. CD Torredelcampo y Villargordo CF, empatados a 23 puntos, se juegan el título honorífico de campeón de invierno en duelos en los que parecen favoritos ante el Mureño y la AD Castillo de Locubín, último y penúltimo clasificado. En su persecución, el Fuensanta CF visita Valdepeñas en un choque comarcal, mientras la AD Mancha Real viaja hasta Marmolejo. Bailén y Cambil pelearán por asentar su posición entre los siete primeros. Y en la zona baja, Escañolense y Jódar, pugnarán por escalar puestos en la tabla con un triunfo.

villargordocfMureño CF – Villargordo CF (Domingo, 16.30 horas)

Mureño y Villargordo serán los más madrugadores en el grupo 2. A las 16.30 del domingo, en las Eras, uno de los dos colíderes visita al colista, un Mureño que sigue con su casillero a cero. Los de Manuel Vidal, por tanto, se desplazan hasta Mures con la mentalidad de no dejar pasar la ocasión  de sumar tres puntos que les mantengan, como mínimo, en el coliderato como despedida de la primera mitad de la temporada.

Valdepeñas CF – Fuensanta CF (Domingo, 18.00 horas)

Encuentro de rivalidad vecinal entre Valdepeñas CF y Fuensanta de Martos en el municipal valdepeñero. En esa ocasión, los de Carlos Rando llegan como favoritos por su posición en la tabla y su buena racha copera que se ha extendido a la liga con su importante triunfo ante el Torredelcampo. Enfrente, un conjunto de Manuel Sarmiento que está siendo muy irregular en la primera mitad de campaña.

CD Útica de Marmolejo – AD Mancha Real (Domingo, 18.00 horas) 

Otro envite igualado se prevé en el partido que tendrá lugar en el Municipal de Marmolejo. El Útica de Roger y la AD Mancha Real de Martín Jiménez protagonizarán un choque en el que los locales quieren volver a las buenas sensaciones antes del parón copero tras su amarga derrota en Bailén. Los manchegos, por su parte, son cuartos y quieren ganar para no perder comba con las tres primeras posiciones en el final de la primera vuelta.

EMD Jódar – SP Escañolense (Domingo, 18.00 horas) 

El Francisco Herrera Cueva de Jódar acoge el duelo entre el décimo y el noveno clasificado, la EMD Jódar y la SP Escañolense, respectivamente. Los galdurienses basan su poderío en su buen hacer como locales e intentarán ganar para dejar atrás a su rival, un conjunto el de la Escañuela que cortó su larga mala racha liguera el pasado domingo y que quiere empezar a mirar más arriba.

Foto: CD Torredelcampo
Foto: CD Torredelcampo

CD Torredelcampo – AD Castillo de Locubín (Domingo, 18.30 horas)

En el municipal torrecampeño, el otro colíder recibe al penúltimo. El Torredelcampo, tras su primer tropiezo en liga en Fuensanta de Martos, tiene a priori un encuentro asequible para reencontrarse con el dulce sabor de la victoria. Los de Joaquín Pérez Pareja reciben en casa al Castillo de Locubín, que viene de golear al Mureño e intentará dar la sorpresa de la jornada.

UD Cambil – Recreativo de Bailén (Domingo, 20.00 horas)

Cierran la jornada y la primera vuelta en La Vegueta, la UD Cambil y el Recreativo de Bailén, sexto contra quinto. Un choque en el que los bailenenses buscarán su primer triunfo a domicilio de la temporada en un feudo muy difícil , donde los pupilos de Álvaro de la Torre aún no han caído.