Inicio Fútbol Provincial Adolfo rescinde su contrato con el CD Agroisa Huétor Tájar

Adolfo rescinde su contrato con el CD Agroisa Huétor Tájar

Compartir
Adolfo en una jugada ante el Atlético Malagueño//Imagen: Noelia Gómez
Adolfo en una jugada ante el Atlético Malagueño//Imagen: Noelia Gómez
Adolfo en una jugada ante el Atlético Malagueño//Imagen: Noelia Gómez

El jugador y el club han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que lo vinculaba la entidad panciverde.

El jugador granadino Adolfo Martínez Olmedo ha dejado de formar parte del CD Agroisa Huétor Tájar. Tras su llegada en septiembre, el jugador no ha cumplido con las expectativas propias y del club, motivo por el que ambas partes han llegado al acuerdo de finalizar su vinculación con el conjunto panciverde.

Tras pasar por clubes como el Monachil, Imperio Albolote, Granada Atlético y las categorías inferiores del Málaga CF, Adolfo firmó con el Granada CF donde formó parte del equipo filial, el Granada CF B. Bajo las órdenes de Joseba Aguado, consiguió dos ascensos consecutivos con la elástica rojiblanca: a Tercera División y a Segunda B, e incluso, llegó a entrar en convocatoria con el primer equipo nazarí en su primer año en la categoría de bronce, pese a que finalmente no debutó.

Tras dos años en Segunda División B con el filial rojiblanco, el granadino firmó a principios de verano con el Atlético Astorga de Segunda División B, con el que no llegó a disputar ningún encuentro. Tras su fugaz paso por el conjunto leonés, Adolfo recaló en el CD Agroisa Huétor Tájar en septiembre del pasado 2015, con el que disputó once partidos, seis de ellos como titular. Un total de 488 minutos en los que el granadino no ha conseguido superar sus expectativas tanto personales como colectivas, motivo por el que ambas partes, club y jugador, han llegado al acuerdo de rescindir su contrato tras tres mese formando parte de la familia panciverde.

Noelia Gómez.- @noeliagomezm