Inicio 1ª División Real Jaén y Real Madrid estrechan sus relaciones institucionales

Real Jaén y Real Madrid estrechan sus relaciones institucionales

Compartir

teruel_florentinoEl presidente del Real Jaén CF, Rafael Teruel, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez, con el objetivo de entablar conversaciones que lleven a la puesta en marcha de iniciativas conjuntas así como al fortalecimiento de las relaciones institucionales existentes entre ambas entidades.

El Real Jaén es una entidad dinámica, en pleno proceso de renovación y mejora interna y que tiene como campo de actuación todo el país. Las relaciones con todos los clubes de España son importantes, así como las mismas con sus máximos responsables. En este caso, además Florentino Pérez es un presidente amigo. La visita ha estado relacionada con el plan de iniciativas diseñadas por el club jiennense dentro de los marcos de actuación que se van a desarrollar en los próximos meses. Uno de los puntos que se ha mencionado en la reunión ha sido la posibilidad de que el Real Madrid Castilla dispute un encuentro amistoso en el Nuevo Estadio de La Victoria, acompañado por su presidente y Junta Directiva, todo ello en función de la programación deportiva del cuadro merengue.

Una vez acordada la fecha de celebración de tal partido, ambas directivas se han comprometido a desarrollar actividades de carácter institucional de forma conjunta. Asimismo, Florentino Pérez ha querido manifestar su absoluta predisposición para futuros acuerdos que puedan redundar en un beneficio futuro para las dos instituciones. Por su parte, Rafael Teruel ha expuesto su agradecimiento por la cordialidad, cercanía y disponibilidad del Real Madrid CF, y más concretamente de su presidente, Florentino Pérez.