Inicio Linares Deportivo Antonio Jesús, presentado oficialmente como azulillo

Antonio Jesús, presentado oficialmente como azulillo

Compartir

Antonio JesúsEste mediodía, el Hotel Aníbal acogió la presentación oficial de Antonio Jesús como nuevo jugador del Linares Deportivo. El joven lateral diestro de 19 años manifestó estar «muy contento por la llamada e ilusionado por el resto de la temporada para ayudar al equipo en todo lo que haga falta».

Alberto Lasarte, director deportivo azulillo, explicó el tercer refuerzo invernal. «Desde verano, buscábamos reforzar esa posición. Encontramos con Antonio Jesús ese perfil joven. Le conocemos de su etapa en Almería y tiene un currículum inmejorable en categorías inferiores». En cuanto a sus cualidades, Lasarte definió a Antonio Jesús como un «lateral ofensivo, polivalente y con buen físico. Viene a darle a Torres más soluciones en el lateral derecho».

El jugador, que procede del Comarca del Mármol del grupo IX de Tercera, ha sido dado de alta federativamente esta mañana, por lo que la pasada jornada cumplió la sanción que arrastraba con su equipo por la doble amonestación que sufrió hace dos semanas ante la UD San Pedro. Precisamente, la expulsión de Bauti en Marbella, puede abrirle las puertas de la titularidad para debutar ya este domingo ante el Villanovense. Ante esa cuestión y tras su primer entrenamiento con el grupo, Antonio Jesús dijo estar «a disposición del entrenador. Si toca la oportunidad de jugar este fin de semana, pues a por todas».

Con la llegada del zaguero almeriense, se cierra el mercado de fichajes para el Linares Deportivo que también ha reforzado su ataque con las contrataciones de Luizinho y Salinas.