Inicio Fútbol Internacional Un doblete de Barral tumba al Shanghái Shenhua de Manzano en Granada

Un doblete de Barral tumba al Shanghái Shenhua de Manzano en Granada

Compartir

Granada CF 2 – 1 Shanghái Shenhua

Manzano_amistoso GranadaEl Shanghái Shenhua de Gregorio Manzano continuó esta mañana su pretemporada española con un amistoso ante el Granada CF. La Ciudad Deportiva granadina acogió el duelo en el que los de José Ramón Sandoval se llevaron la victoria con un doblete de Barral.

Demba Ba, una de las estrellas del conjunto chino, adelantó a los visitantes en la primera parte. Ya en la segunda, el plantel nazarí le dio la vuelta al marcador con dos goles del recién llegado Barral. El segundo de ellos, desde el punto de penalti.

Barral_shangháiEl duelo, muy embarullado en algunos momentos, sirvió a ambos preparadores como muestra de ensayo para sus siguientes compromisos, ya que el Granada CF también alineó a los jugadores no titulares ante el Villarreal y algunos integrantes de su filial de Segunda B. En las filas chinas, debutó su última incorporación, el volante colombiano, Fredy Guarín.

La expedición del Shanghái Shenhua aprovechó su paso por la ciudad de Granada para visitar La Alhambra y disfrutar de uno de los monumentos culturales referencia en Andalucía.