Inicio Fútbol Provincial Chechu regresa a las filas del Martos CD

Chechu regresa a las filas del Martos CD

Compartir

El joven central estaba cedido en la UCD Torredonjimeno de Primera Andaluza

Chechu_martosJesús Gómez Arrebola, ‘Chechu’ regresa al Martos CD. El joven central de 19 años acaba su cesión en la UCD Torredonjimeno del grupo 3 de Primera Andaluza para volver a las filas marteñas. Viene para ocupar parte del hueco dejado en la zaga del equipo blanco por las marchas de Pepe Almansa y Jorge Sanabria.

Chechu creció en las categorías inferiores de la Tuccitana y el Martos CD. El año pasado, en su último como juvenil, llegó a debutar con el filial. En su primera experiencia sénior, fue cedido a la UCD Torredonjimeno. En el plantel de Diego Caro, Chechu ha contado con minutos en un grupo con mucha competencia. Ha sumado 651 minutos repartidos en 13 encuentros, siete de ellos como titular.

Esos números y las bajas en la defensa del Martos CD han propiciado su vuelta para afrontar la recta final de temporada en el grupo IX de Tercera División. El defensa, que también puede actuar como lateral, podría debutar ya este fin de semana en el duelo que su nuevo equipo disputará en el Ciudad de Martos ante la UD Maracena (Domingo, 17.30 horas).