Inicio Fútbol Provincial El CD Torredelcampo, campeón de invierno en el grupo 2

El CD Torredelcampo, campeón de invierno en el grupo 2

Compartir
Foto: @CFTorredelcampo

La undécima jornada en el grupo 2 de Tercera Andaluza y última de la primera vuelta desveló la incógnita en torno al campeón de invierno. El CD Torredelcampo, fruto de su mejor goal average particular, es el dueño de este título honorífico tras su goleada ante la AD Castillo de Locubín. Segundo empatado a puntos sigue el Villargordo CF, que también goleó en su visita a Mures. Tras ellos, también vencieron sus compromisos el Fuensanta, tercero, y la AD Mancha Real. Ambos, con sendas remontadas. Bailén y Cambil empataron, mientras que la EMD Jódar se cuela en las siete primeras posiciones tras doblegar en casa a la SP Escañolense.

CD Torredelcampo 5 – 0 AD Castillo de Locubín

El CD Torredelcampo es el nuevo campeón de invierno. Empatado a puntos con el Villargordo, su mejor goal average particular le otorga este honorífico título. El conjunto torrecampeño despidió la primera vuelta con una goleada sobre la AD Castillo de Locubín. Una manita por 5 – 0 en el que los de Joaquín Pérez Pareja mostraron su superioridad ante el penúltimo. Álex Ibáñez en la primera parte, y Garri, Fofa, Pipo y Nico, en la segunda, fueron los autores de los tantos.

villargordocf_muresMureño CF 1 – 8 Villargordo CF

El Villargordo CF hizo sus deberes en su visita a Mures. El plantel de Vidal superó con holgura al colista por 1 – 8. Álex abrió la lata. Rubi y Manolo, el segundo y el tercero. Romero anotó el de la honra de los locales todavía en la primera mitad.

A partir del 45, Adri por partida doble, Luis Juan, Domingo y Luque cerraron la goleada de los villagordeños que siguen instalados en el segundo puesto.

Valdepeñas CF 1 – 3 Fuensanta CF

A cuatro puntos, está el Fuensanta CF, tercero. Los de Carlos Rando tuvieron que trabajarse su triunfo a domicilio. El Valdepeñas se puso por delante por medio de Vaca antes del descanso.

Los goles de Antonio Gallardo, Simón y Davilillo sirvieron para darle la vuelta en la última media hora de encuentro y mantener esa cotizada tercera plaza.

Foto | Luis Verdejo
Foto | Luis Verdejo

CD Útica 2 – 3 AD Mancha Real

En Marmolejo, remontada de la AD Mancha Real que se aferra a la cuarta plaza con la idea de no descolgarse. El equipo que dirige Martín Jiménez supo sufrir para ganar en un feudo complicado. El Útica tuvo muy de cara el partido tras los goles de Majuelos y Jesús Jurado en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, en la segunda parte, el Mancha Real encontró la mejor versión de Chiri, que desde el banquillo, anotó dos goles, en el 62 y en el 82, para establecer las tablas. En el 86, con el partido desbocado, David Aguilar puso el broche a la remontada con el 2 – 3 definitivo.

UD Cambil 3 – 3 Recreativo Bailén

En el duelo por la quinta plaza, hubo empate a tres goles entre la UD Cambil y el Recreativo Bailén. Fue un partido de alternancias en el marcador. Ñete anotó el primero para los visitantes que se fueron con ventaja al descanso.

En el segundo acto, el Cambil salió enchufado y marcó tres goles muy seguidos por medio de Goku, Jimy y Manu López. Sin embargo, a partir de ahí, el Bailén empujó en busca de la igualada y la consiguió tras los tantos de Rafa y de Ñete, con una pena máxima en el minuto 90. Este resultado deja a los bailenenses en la quinta plaza, distanciado a tres puntos de los cambileños.

EMD Jódar 2 – 0 SP Escañolense

El Jódar sigue sacando réditos en el Francisco Herrera Cueva. Ante su afición, los galdurienses vencieron  2 – 0 al Escañolense. Los goles de Paco y Romero fueron suficientes para doblegar a los de Manuel Jesús Garrido. Una victoria que coloca a la EMD Jódar con 13 puntos, en la séptima posición, última que da acceso a Segunda Andaluza en este grupo, tras la finalización de la primera vuelta.