Inicio Fichajes El Sevilla cierra el mercado de invierno con una salida y dos...

El Sevilla cierra el mercado de invierno con una salida y dos incorporaciones

Compartir

fazio diogo figueiras nico parejaSe acabó el mercado de fichajes invernal y el Sevilla no registró ningún movimiento de última hora. A pesar de las múltiples operaciones que tenía encima de la mesa, la dirección deportiva hispalense consideró oportuno no mover ninguna ficha más en cuanto a salidas y/o incorporaciones. Fazio y Diogo son quienes regresan a Nervión e Inmobile el que se marchó al Torino.

Cuando se abrió el mercado de invierno, la principal aspiración de Monchi era traer a un extremo. Fue entonces cuando salieron a la palestra nombres como Carrillo o Keko. El primero de ellos no acabó de verlo claro y los cantos de sirena de otros clubes europeos más poderosos económicamente provocaron que el portugués acabara firmando 5 temporadas con el Benfica. En el caso de Keko, el Eibar no permitiría salir al jugador excepto si se pagaba la cláusula de 10 millones, cifra a la que no estaba dispuesto acercarse la entidad hispalense.

Finalmente, ante esta situación, la secretaría técnica se decantó por repescar a un futbolista que ofreció un buen rendimiento en la capital hispalense, y que no ha dejado un buen sabor de boca en Génova. Diogo Figueiras se marchó cedido al equipo italiano y vuelve tras rescindir su contrato. Seguramente Emery lo utilice más como extremo para darle más profundidad a la plantilla.

El último en llegar también ha sido un viejo conocido de la afición sevillista, Fede Fazio. El central se marchó en el verano de 2014 después de que el Tottenham pagara la cláusula de rescisión del argentino. Ahora el defensa central vuelve al equipo rojiblanco en calidad de cedido sin opción a compra para apuntalar la zaga hispalense tras la grave lesión de Andreolli.

Por su parte, en el capítulo de salidas, Ciro Inmobile fue el que se marchó cedido al Torino, club con el que asombró a Europa, en busca de más minutos para intentar tener sitio en su selección en la Eurocopa. El conjunto turinés abonará 850.000 euros por la cesión del ariete y tendrá una opción de compra de 9 millones a final de temporada.

De esta forma, el Sevilla cierra el mercado invernal, con unas intensas últimas horas en las que finalmente no se ha producido ningún movimiento. Se vinculó con fuerza al equipo andaluz el nombre de Denis Cheryshev, pero los hispalenses estaban esperando que Kakuta, quién tenía una suculenta oferta de un equipo chino, tomara una decisión y dejara una ficha libre. El francés optó por quedarse y seguir buscando ofrecer su mejor nivel en el Sevilla. Así que el extremo zurdo del Real Madrid se marchó cedido al Valencia CF.