Inicio 1ª División Oficial: Cherysev se va cedido al Valencia

Oficial: Cherysev se va cedido al Valencia

381
0
Compartir

251066-944-726 Javier Muñoz – Tras negociaciones con varias entidades de la Liga BBVA, como Sevilla o Villarreal, se ha oficializado el acuerdo entre el Madrid y el Valencia para la cesión de Denis Cherysev. Las condiciones son que no hay opción de compra y se aplicará la llamada ‘cláusula del miedo’, lo que impedirá al jugador enfrentarse al equipo que aún posee sus derechos.

De ésta forma, el jugador ruso volverá al club blanco en junio, pudiendo ser traspasado, renovar o salir gratis en 2017 que acaba contrato. Pero por ahora solo piensa en disputar los minutos de los que no dispuso en el Bernabé y así presentar credenciales para jugar la Eurocopa con su selección. Es probable que debute en Copa ante el Barça este próximo miércoles, puesto que la eliminación del Real Madrid por alineación indebida ante el Cádiz ya contó como sanción para el propio jugador.

Las primeras declaraciones de Denis Cherysev como jugador che han sido las siguientes: Estoy muy feliz. Espero estar a la altura del reto de un club que ha mostrado mucho inte´res por mí, al igual que el entrenador, que me quería desde hace tiempo. Ha sido una decisión bastante fácil de tomar porque el Valencia es un gran club. Supone una oportunidad importante y mi principal objetivo es ayudar.