Inicio Fútbol Sala El Jaén Paraíso Interior FS disputará dos nuevos amistosos la próxima semana

El Jaén Paraíso Interior FS disputará dos nuevos amistosos la próxima semana

Compartir
El capitán
Foto | Jaén Paraíso Interior FS
Foto | Jaén Paraíso Interior FS
Foto | Jaén Paraíso Interior FS

Los de Dani Rodríguez visitarán Coín (Málaga) y Torredelcampo

El Jaén Paraíso Interior FS, tras vencer en su visita a Villa del Río, regresa mañana al parquet para verse las caras con el Bohórquez Baeza FS de Segunda Andaluza en el pabellón baezano de San Andrés (21.00 horas).

Será el segundo de los amistosos previstos por el cuerpo técnico lagarto. Pero no el último antes del regreso de la competición a la Liga Nacional de Fútbol Sala del 20 de febrero ante el Aspil Vidal Ribera Navarra. Para no perder el ritmo de competición, la semana próxima, el Jaén Paraíso Interior FS disputará dos nuevos amistosos.

CARTELEl primero de ellos tendrá lugar el miércoles 10 de febrero, a las 20:30 horas, en la Costa del Sol. Hasta Coín (Málaga) se desplazarán los jienenses para medirse a la UD Coineña, equipo que milita en Segunda B. La segunda etapa será mucho más cerca de la capital del Santo Reino. El pabellón 18 de febrero de Torredelcampo acogerá el partido amistoso entre una selección del CD Hispania y el Jaén Paraíso Interior FS, el jueves 11 de febrero a las 19:00 horas. El precio del choque será de tres euros y se sorteará una camiseta firmada por los componentes de la plantilla jiennense.

Por otra parte, el filial del Jaén Paraíso Interior encara esta tarde la primera eliminatoria de la Copa Presidente de la Diputación de fútbol sala, de la que el primer equipo es vigente campeón, en Villanueva del Arzobispo. Los canteranos, entrenados por Javier Roca, se enfrentan al CD Villanueva FS, con el que comparten categoría en la Tercera Andaluza y al que, precisamente, vencieron el pasado domingo en la competición liguera por 0 – 12.