Inicio Fútbol Provincial El Huétor Tájar sigue con el playoff en su punto de mira

El Huétor Tájar sigue con el playoff en su punto de mira

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

El Agroisa Huétor Tájar regresa al Miguel Moranto dispuesto a volver a sumar de tres en tres. Para ello, los panciverdes tendrán que imponerse al Comarca del Mármol, esta tarde de sábado a partir de las 18:30 horas.

Sin renunciar al sueño de jugar play off asume el Agroisa Huétor Tájar un partido transcendental de cara a la promoción. Los del Poniente granadino regresan a su feudo tras haber empatado a cero ante el River Melilla, en un encuentro en el que apenas se vislumbró gran fútbol y en el que pese a que los granadinos tuvieron el control no consiguieron sobrepasar la valla melillense. Motivo por el que no pueden volver a dejar escapar la victoria si quieren continuar en esa lucha por colarse entre los cuatro primeros. Y es que esta jornada tienen una gran oportunidad de acortar distancia con la cabeza de la clasificación dados a los enfrentamientos entre los conjuntos de arriba, pero para ello, los de Jesús Párraga tendrán que imponerse a un Comarca del Mármol que no puede descuidarse, pues tan sólo se encuentra a tres puntos del descenso.

Pese a la situación en la tabla de los almerienses, no se presenta un partido sencillo para el Huétor Tájar, dado el buen orden defensivo del cuadro entrenado por Héctor Berenguel , que de hecho ya puso en aprietos a los panciverdes en la ida, de la que tan sólo consiguieron rascar un punto.

Por este motivo, Jesús Párraga ha preparado a conciencia este encuentro durante esta semana en la que el cuadro panciverde ha incorporado a Miguel Quevedo, que tras llegar procedente del Atarfe apunta a la titularidad, y a despedido, con pesar, a uno de sus titulares indiscutibles, el lateral derecho Josemi, que por motivos laborales ha tenido que despedirse temporalmente de los terrenos de juego.

De este modo, el once con el que podría salir el conjunto hueteño sobre el césped del Miguel Moranto sería el formado por Duesca, Migue Quevedo, Gadea, Pecas, Heras, Migue Jiménez, Agus, Alberto, Pedro, Moi, Manu Daza.

Será a partir de las 18:30 horas cuando bajo la supervisión del colegiado jienense Carlos Montijano Linde, arranque esta vigésimo cuarta jornada de Liga en el Estadio Miguel Moranto con el enfrentamiento entre hueteños y almerienses.

Noelia Gómez.- @noeliagomezm