Inicio Fútbol Provincial Los equipos de arriba defienden su estatus a domicilio

Los equipos de arriba defienden su estatus a domicilio

304
0
Compartir

El grupo segundo de Tercera Andaluza encara a partir de esta tarde el pistoletazo de salida para su segunda vuelta. Los colíderes, Torredelcampo y Villargordo afrontan dos duelos a domicilio ante equipos de la parte baja de la tabla. También fuera de casa juegan sus dos inmediatos perseguidores, Fuensanta y AD Mancha Real que viajan a dos feudos donde sumar siempre es complicado, Jódar y Cambil. El Bailén, quinto, tiene a priori un desplazamiento más sencillo en Mures ante el colista, mientras Útica y Escañolense intentarán vencer para escalar posiciones en la clasificación. 

bailénMureño CF – Recreativo de Bailén CF (Domingo, 16.45 horas)

En Las Eras de Mures, Mureño y  Recreativo Bailén abren la segunda vuelta en el grupo 2. El colista recibe al quinto clasificado. Los bailenenses están cuajando una buena racha con cuatro jornadas sin conocer la derrota y el albero mureño parece un terreno propicio para alargar esa trayectoria positiva. El farolillo rojo aún no ha sumado y se enfrenta a un equipo que quiere mirar más arriba.

CD Útica – SP Escañolense (Domingo, 17.00 horas)

En Marmolejo, se enfrentan el octavo y el décimo con la séptima posición entre ceja y ceja. El CD Útica recibe al Escañolense para pugnar por tres puntos muy importantes. Los de Roger, que cayeron ante el Mancha Real el pasado domingo, no pueden permitirse muchos tropiezos en casa, mientras que los de Garrido necesitan sumar su primer triunfo a domicilio. En la primera vuelta, los de la Escañuela vencieron por 4 – 2.

Valdepeñas CF – CD Torredelcampo (Domingo, 18.00 horas)

El campeón de invierno, el Torredelcampo, viaja hasta el siempre difícil Municipal de Valdepeñas. Los pupilos de Joaquín Pérez Pareja encaran un incómodo desplazamiento ante un rival que ha sumado sólo dos de los últimos quince puntos. Los valdepeñeros intentarán repetir al menos el resultado de la primera vuelta donde fueron capaces de arrancar un punto en el estadio torrecampeño.

EMD Jódar – Fuensanta CF (Domingo, 18.o0 horas)

En el Francisco Herrera Cueva de Jódar, los locales afrontan el choque ante el Fuensanta CF. Los galdurienses, muy rocosos ante su afición, necesitan los tres puntos para asentar su posición dentro de la zona de ascenso a Segunda Andaluza. Mientras, su rival, busca no fallar para seguir de cerca a los dos primeros clasificados y mantener sus opciones de ascenso directo a Primera Andaluza, que de momento tienen a cuatro puntos de distancia. En la primera vuelta, hubo triunfo de los de Carlos Rando por 2 – 0

videomarcador villargordoVillargordo CF – AD Castillo de Locubín (Domingo, 18.30 horas)

En el Juan Antonio Cañas, el Villargordo, segundo y colíder, se ve las caras con el penúltimo, la AD Castillo de Locubín. A priori, partido sencillo para los de Vidal en su intento por seguir la estela del Torredelcampo. En la primera vuelta, ya obtuvieron los tres puntos a domicilio por 0 – 2. Partido especial para la entidad villagordeña, que se hermanará con la Sociedad Cooperativa Agraria Cristo de la Salud e inaugurará su vídeo marcador electrónico.

UD Cambil – AD Mancha Real (Domingo, 20.00 horas)

Cierran la jornada, UD Cambil y AD Mancha Real en el Municipal de la Vegueta cambileño a las 20.00 horas. Los de Álvaro de la Torre no han perdido todavía como locales y quieren mantener esa fortaleza para intentar el asalto a la Segunda Andaluza, que de momento disfrutarían al ser sextos. Enfrente, un conjunto mancharrealeño que es cuarto y les goleó en la primera jornada de liga por 5 – 1. Los de Martín Jiménez no pueden dejar escapar muchos puntos si quieren avivar la emoción por las dos primeras plazas en un inicio de la segunda vuelta, que se prevé trepidante.