Inicio Fútbol Provincial Torredelcampo y Villargordo no frenan su marcha en el inicio de la...

Torredelcampo y Villargordo no frenan su marcha en el inicio de la segunda vuelta

Compartir

La duodécima jornada en el grupo 2 de Tercera Andaluza dio el pistoletazo de salida a la segunda vuelta en el grupo 2 de Tercera Andaluza. El Torredelcampo sufrió para remontar y vencer en su visita a Valdepeñas. El Villargordo sigue colíder tras vencer con comodidad al Castillo, mientras el Fuensanta es el único que les sigue de cerca tras golear a domicilio a la EMD Jódar. En la pelea por la cuarta plaza, el Bailén, que goleó en Mures, se acerca al Mancha Real que empató en Cambil. Por su parte, el Útica vuelve a ser séptimo tras su empate en casa frente al SP Escañolense.

Valdepeñas CF 3 – 4 CD Torredelcampo

El Torredelcampo sufrió para llevarse los tres puntos de Valdepeñas. El conjunto de Joaquín Pérez Pareja venció por 3 – 4 gracias a una remontada y un tanto en las postrimerías del partido. Se adelantaron los torrecampeños en el 8’ por medio de Serrano. Sin embargo, en el 19’ empató Guili, mientras que Chica en el 36’ le dio la vuelta al electrónico. Justo en la reanudación, Guili anotó el tercero y segundo de su cuenta. Rafa Luque metió a los visitantes en el partido en el 54’. José Castillo igualó la contienda en el 82’ y al filo del pitido final, Rafa Luque hizo el cuarto y llevó los puntos a Torredelcampo.

villargordocfVillargordo CF 3 – 0 AD Castillo de Locubín

No falló tampoco el otro colíder, el Villargordo CF. Los de Manuel Vidal se deshicieron con facilidad de la AD Castillo de Locubín por 3 – 0 en un duelo que será recordado por la inauguración del video marcador electrónico en el Juan Antonio Cañas. Transcurridos quince minutos, los villagordeños ya dispusieron de dos goles de ventaja tras el tanto en propia puerta de Paco Vela y el gol de José María. Los castilleros, que se presentaron con sólo 11 jugadores, aguantaron ese resultado estoicamente hasta el 88’, cuando Adri Cañas cerró el resultado final para los locales.

EMD Jódar 0 – 5 Fuensanta CF

En tercera posición, continua el Fuensanta a la espera de un tropiezo de los dos primeros. Los pupilos de Carlos Rando endosaron una abultada goleada a la EMD Jódar en el siempre complicado Francisco Herrera Cueva. Los galdurienses no fueron ese equipo fiable en su estadio y cayeron por 0 – 5. Simón abrió el marcador en el 20’. Los locales se quedaron con diez a la media hora por la expulsión de Iván Lorite. En la segunda parte, nuevamente Simón colocó el 0 – 2 en el 54’. En tres minutos, del 69 al 72, Davilillo y Emilio sumaron dos dianas más para los blanquiazules. Los de Cristóbal Moreno se quedaron con nueve tras la doble amarilla a Romera y Camacho lo aprovechó para redondear el marcador con la manita.

UD Cambil 2 – 2 AD Mancha Real

En La Vegueta, la UD Cambil remontó un 0 – 2 y salvó un punto en la visita de la AD Mancha Real. Los de Martín Jiménez fueron mejores en el primer tiempo. Fruto de ese dominio llegaron los goles de Fernando en el 29’ y David Aguilar en el 39’.

No obstante, en el segundo acto, los cambileños mejoraron y salvaron la imbatibilidad en su feudo, donde aún no les han derrotado. En el 46’, Goku recortó distancias y en el 72’, Rey estableció las tablas definitivas, que mantienen a los mancharrealeños en la cuarta plaza y a los de De la Torre en la sexta.

úticaCD Útica 2 – 2 SP Escañolense

En el municipal de Marmolejo, reparto de puntos entre el CD Útica y la SP Escañolense en un choque que tuvo un guión similar al de Cambil.

En la primera parte, el Útica consiguió batir por dos veces al meta de La Escañuela. En el minuto 6’, Majuelos abrió la cuenta y el propio goleador amarillo se fabricó el segundo justo antes del descanso.

En la reanudación, un autogol de Reca sirvió al Escañolense para meterse en el encuentro. Remaron los de Garrido hasta que en el 84’, encontraron premio con una pena máxima transformada por Octavio, que sería expulsado justo después. El punto vale más para los locales que adelantan al Jódar y vuelven a ocupar la cotizada séptima plaza.

Mureño CF 0-8 Recreativo de Bailén

En las Eras de Mures, el Bailén logró su primer triunfo a domicilio de la temporada. El conjunto bailenense no falló ante el colista y se asienta en la quinta posición. Ñete allanó el camino en el minuto 2 con el primero. Manolo Muñoz, Carmona y Cuevas hicieron tres goles más antes del descanso. En la segunda, el Bailén no bajó revoluciones y anotó cuatro tantos más por medio de Ñete en dos ocasiones más para firmar su hat trick y de nuevo, por parte de Manolo Muñoz y Cuevas que marcaron un doblete cada uno.