Inicio Fútbol Sala El Jaén Paraíso Interior FS consigue su tercer triunfo en el parón...

El Jaén Paraíso Interior FS consigue su tercer triunfo en el parón ante la UD Coineña

Compartir

UD Coineña 2 – 5  Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén Paraíso Interior FS volvió a imponerse en el tercer amistoso programado para el parón liguero en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Esta vez le costó pero logró superar a la UD Coineña en Coín (Málaga) por 2 – 5. 

Foto |Jaén Paraíso Interior FS
Foto |Jaén Paraíso Interior FS

La primera parte fue de lo más igualado. Los más de 100 espectadores que se acercaron al pabellón El Rodeo pudieron contemplar dos equipos que apostaron por el fútbol sala sin complejos y fueron a por el partido desde el inicio. La iniciativa se la dejaron, como buenos anfitriones, los malagueños a los jienenses, quienes desde los primeros compases gozaron de posesiones largas en las que probar lo visto en los entrenamientos.

Debió ser el verde de la pista lo que hizo que los de Dani Rodríguez se fuesen encontrando  cada vez más cómodos porque poco a poco la asiduidad con la que se acercaron a la portería de la Coineña fue mayor. Lo intentó desde lejos Boyis y del mismo modo estuvo a punto de sorprender Solano. Este último fue precisamente el que consiguió abrir la lata. Lo hizo en el minuto once de partido y le debió gran parte del gol a Murga, que recuperó un balón casi en área rival y se lo sirvió en bandeja al cordobés.

Reaccionó bravo el conjunto malagueño y trataron de superar la altísima presión que impusieron los amarillos. Lo hicieron en una ocasión y en ella marcaron. Balón a la espalda de la defensa, Chema Mella que salió como una exhalación pero se la arrebataron en el último segundo y Barty que anotó a portería vacía. Hizo este gol que Dani Rodríguez decidiese ensayar el portero jugado y Buendía que se enfundó la elástica verde. Así llegó el segundo gol jaenero. Tocaron, tocaron y volvieron a tocar los de la capital del Santo Reino hasta que Dani Martín enganchó una que, con la ayuda de un portero poco acertado, fue para adentro.

Ya en el segundo acto. Salió todavía más decidido el Jaén Paraíso Interior FS y la UD Coineña intentó responder como pudo. Fueron poniendo cerco los amarillos a la portería de la Costa del Sol y, en el ecuador del segundo tiempo, se terminó por romper el partido.

Buendía sacó el látigo a pasear y ajustó un balón a la cepa del poste para hacer el tercero y, solo unos minutos después, Dani Martín aprovechó un córner para ver portería. Álex volvió a recortar distancias en el luminoso, aprovechando la portería desguarnecida por el portero jugador, pero entonces Montes tuvo su momento. Emilio la reventó y el balón tocó en los dos postes antes de caer mansa a los pies de Víctor que solo tuvo que empujarla. Con el dos a cinco terminó un partido del que cupo destacar la buena actuación, en los minutos que les correspondió jugar, tanto de los dos canteranos del filial que alineó el técnico jiennense,, Ginés e Iván.