Inicio Fútbol Provincial José Bonilla no seguirá como presidente del Martos CD la próxima campaña

José Bonilla no seguirá como presidente del Martos CD la próxima campaña

Compartir
Foto |@MartosCD1970
Foto |@MartosCD1970
Foto |@MartosCD1970

Esta tarde, el actual presidente del Martos CD, José Bonilla, compareció ante los medios de comunicación para hacer pública su decisión de abandonar la presidente de la entidad al final de esta temporada. Antonio Villargordo, vicepresidente del club, tampoco continuará en su cargo. Ambos comunicaron su decisión tras mantener una reunión con el Ayuntamiento de la ciudad, a los que pide que «agilicen los trámites de la subvención».

Bonilla y Villargordo expusieron que el próximo 30 de mayo, tras cuatro años al frente del equipo, dirán adiós a sus funciones. El presidente expuso que querían «anunciarlo con tiempo» con la intención de que se puedan sentar con las posibles personas que quieran hacerse cargo del club marteño para explicarles todo lo que han hecho durante estos cuatro años y como están funcionando actualmente.En esta línea, Bonilla comunicó que, tanto los jugadores como el entrenador, son conocedores de la situación, y esperan la llegada de estas nuevas personas para continuar con el proyecto de este club.

Por otra parte, y hablando sobre la reunión que mantuvieron con el Ayuntamiento del municipio, José Bonilla ha pedido «que se hable con el alcalde para que llegue tanto la cantidad que se nos prometió  que sea lo antes posible, ya que la temporada es muy corta y los jugadores quieren tener la tranquilidad y la certeza de que van a cobrar lo que es suyo, y que está prometido por el alcalde”. En concreto, José Bonilla habla de unas cantidades que el alcalde prometió al club de 25.000 o 26.000 euros “un dinero que, sin ninguna duda sabemos que le va a dar”, sentenció Bonilla.

José Bonilla se despidió agradeciendo haber estado durante cuatro años en el que es “el equipo de su alma”, y agradeciendo también la labor de la gente que lo ha acompañado durante esta andadura. “Lo que dejo clarísimo, y sin ninguna duda, es que esto, sin Antonio Villargordo, no hubiera salido nunca en la vida”, manifestó, calificándolo como un “hermano”. Asimismo, dejó claro que le desea “lo mejor del mundo al Martos”, algo que “está claro” ya que “han dado y seguirán dando la cara por este club”, aseveró Bonilla.