Inicio Fútbol Sala El Jaén Paraíso Interior FS cierra su gira de amistosos con una...

El Jaén Paraíso Interior FS cierra su gira de amistosos con una goleada en Torredelcampo

Compartir
Foto | Jaén Paraíso Interior FS

CD Hispania de Torredelcampo 1 – 14 Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén Paraíso Interior FS cerró su gira de amistosos previstos para el parón liguero con un nuevo triunfo, esta vez goleada por 1 – 14 en Torredelcampo ante una selección local. Los de Dani Rodríguez apuran su preparación para el inminente regreso a la competición ante el Vidal Ribera Navarra de la próxima semana y  lo harán con la confianza adquirida tras el pleno de victorias en los cuatros amistosos disputados. 

Foto | Jaén Paraíso Interior FS
Foto | Jaén Paraíso Interior FS

Ya desde el comienzo pudo verse que el encuentro sería una exhibición en beneficio de los torrecampeños y un entrenamiento para los amarillos. Mucha jugada ensayada y transiciones rápidas hicieron que los jienenses no tardasen en inaugurar el marcador. Tan solo tres minutos tardó Boyis en hacer el primero. Lo hizo en un saque de esquina que salió a la perfección. Remató el de Doña Mencía prácticamente a bocajarro.

Encajaron bien el tanto los de Torredelcampo que aguantaron bien las embestidas jienenses. Gran parte de la culpa de esto la tuvo su guardameta Bombo, que arrancó un par de ovaciones de la abarrotada grada merced a sus intervenciones. Incluso llegó a tocar el balón que supuso el cero a dos, pero Dani Martín la pegó con contundencia y el tanto subió al marcador. Justo después Iván, que jugaba su segundo amistoso con el primer equipo, hizo su primer tanto bajo las órdenes de Dani Rodríguez.

Y lo hizo él de cabo a rabo. Él recuperó el esférico, él se marchó hacia la portería y también fue él quien recortó al portero y la empujó con la puntera. Lo goles cayeron en tromba a partir de ese momento y Murga, también con la puntera, firmó el cuarto. Buendía siguió los pasos del gaditano y, a dos minutos del receso intermedio, recortó a un rival y se plantó solo ante el portero. Lo batió por alto, con la derecha, y el encuentro se fue al descanso con una manita en el luminoso.

La segunda mitad no cambió en absoluto la dinámica. Absoluta superioridad amarilla transformada en goles. Montes hizo dos prácticamente consecutivos nada más reanudarse el juego y Campoy hizo octavo. Dani Martín confirmó que anda con la puntería afinada haciendo tres más antes de que acabase el partido. La enorme goleada la cerró Buendía con dos tantos más cuando se practicaba el portero jugador.

Teloneros de excepción

Antes de que los mayores jugasen su partido, las categorías infantil de uno y otro conjunto también tuvieron su particular amistoso. En él, también se impusieron los canteranos amarillos, que consiguieron ganar a los torrecampeños por tres goles a siete.