Inicio Fútbol Provincial Duelo directo por el playoff entre El Ejido y el Agroisa Huétor...

Duelo directo por el playoff entre El Ejido y el Agroisa Huétor Tájar

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

Noelia Gómez.- El Agroisa Huétor Tájar se desplaza esta matinal de domingo hasta tierras almerienses para enfrentarse a un rival directo en su lucha por los puestos de promoción: El Ejido. Será a partir de las 12:00 horas en el Estadio Santo Domingo, cuando arranque este choque que, sin duda, será uno de los partidos de la jornada.

El conjunto panciverde asume esta semana un partido trascendental que puede catalogarse como una final de cara al sueño de jugar playoff. Los de Jesús Párraga se desplazan hasta el Estadio de Santo Domingo para medirse a un El Ejido que comparte objetivo con los granadinos: meterse en los puestos de promoción. Y es que sin duda, conseguir los tres puntos esta jornada, se presenta como fundamental, debido a los enfrentamientos directos entre la zona alta de la clasificación.

Bien es cierto que son los de Alberto González los que parte con ventaja frente a los granadinos, pues juegan en casa y ya se impusieron en la primera vuelta por 1-2, pero también lo es que al Huétor Tájar no se le da mal jugar en el Santo Domingo, donde la pasada campaña consiguieron la victoria tras remontar un 1-0 al descanso, con dos goles de Manu Daza y uno del expanciverde Diego, que hizo a los del Poniente seguir creyendo en sus posibilidades. Y es que además de ello, el cuadro almeriense no está pasando por su mejor momento, pues tras  tres jornadas sin conseguir los tres puntos (una derrota y dos empates), ha perdido la posición de privilegio que los clasificaba hasta entonces para jugar liguilla de ascenso.

Con vistas de aprovechar dicha situación y dispuesto a rememorar lo ocurrido hace un año, ha entrenado el cuadro panciverde durante toda la semana, en la que Párraga ha dejado entrever que el plantel  con el que formará el conjunto granadino será totalmente físico, dadas las imposiciones del terreno de juego y del rival. De este modo, el once con el que podría salir el Huétor Tájar al césped del Santo Domingo sería el formado por Duesca, Migue Jiménez, Quevedo, Gadea, Pecas, Heras, Cristian Baena, Agus, Alberto, Moi y Pedro.

Será a partir de las doce de este medio día, bajo la supervisión del colegiado malagueño Durán García, cuando arranque este choque de trenes de cara a la promoción.