Inicio Champions League Roma-Real Madrid: Los blancos regresan a su competición

Roma-Real Madrid: Los blancos regresan a su competición

Compartir

ronaldo_getty160915Javier Muñoz – Tras el parón continental, vuelve el Real Madrid, para disputar a domicilio la ida de los octavos de final ante la A.S. Roma a partir de las 20:45 horas, a su competición favorita, donde se distrae de frustraciones como el tercer puesto en liga o el fracaso copero y en la que siempre se ha gustado más así mismo.

El conjunto blanco, por tanto, tendrá que salir a ganar desde un principio ante un conjunto italiano muy competitivo, de quién un servidor apuesta por un esquema para cortocircuitar el mediocampo del Madrid y sorprender por las bandas: defensa de tres con oficio, dos carrileros de largo recorrido,  criterio y sin perder la posición en el medio y puntas que pueden complicar la vida a la zaga blanca.

Por su parte, Zidane sigue sin poder disponer de Pepe, mientras Marcelo trata de llegar al derbi. Con ello, el once madridista seguirá en la misma tónica que últimamente: indiscutible centro del campo y James en sustitución de Bale, mientras que jugadores como Kovacic, Jesé o Lucas Vázquez esperarán su oportunidad desde el banquillo.

Posibles onces

Roma: Szczesny – Manolas, Rüdiger, Digne – Florenzi, Keita, De Rossi, Pjanic, Naingollan – Iago, Dzecko.

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Ramos, Nacho, Danilo – Kroos, Modric, Isco – James, Cristiano Ronaldo, Benzema.