Inicio Fútbol Provincial El CD Útica examina el liderato en solitario del CD Torredelcampo

El CD Útica examina el liderato en solitario del CD Torredelcampo

Compartir

La decimocuarta jornada en el grupo 2 llega marcada por la difícil visita que encara el líder, CD Torredelcampo, a Marmolejo. Su inmediato perseguidor, el Villargordo CF recibe al cuarto, la AD Mancha Real con varias bajas por las expulsiones sufridas en Bailén. En la lucha por reducir diferencias ante los dos equipos que ocupan las dos primeras plazas, el Fuensanta CF viaja hasta el todavía inexpugnable feudo de Cambil, mientras el Recreativo Bailén recibe en casa a la AD Castillo de Locubín. En los dos encuentros restantes, Jódar y Valdepeñas, por un lado, y Mureño y Escañolense por otro, dirimen duelos en pos de escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

cd úticaCD Útica – CD Torredelcampo (Domingo, 17.00 horas)

El líder se desplaza hasta Marmolejo para disputar su partido ante el CD Útica. Un encuentro que no se antoja fácil para los de Joaquín Pérez Pareja, que regresa a un estadio que conoce bien por su etapa como entrenador marmolejeño. El Útica ya arrancó un punto el pasado domingo a otro de los gallitos, el Fuensanta, y buscará sacar algo positivo para mantener su estatus de séptimo en la tabla.

Villargordo CF – AD Mancha Real (Domingo, 17.00 horas)

A la misma hora, en el Juan Antonio Cañas, tendrá lugar uno de los platos fuertes del grupo: el enfrentamiento entre el Villargordo, segundo, y la AD Mancha Real, cuarta. Oportunidad para los de Manuel Vidal de poner más tierra de por medio con uno de sus rivales por el ascenso a Primera Andaluza, mientras que la opción es inmejorable para los de Martín Jiménez en su deseo por estrechar los seis puntos que le aventaja su contrincante del domingo. En la primera vuelta, no pasaron del empate a cero.

Mureño CF – SP Escañolense (Domingo, 17.00 horas)

En las Eras de Mures, juegan entre sí Mureño CF y SP Escañolense un encuentro enfocado en la zona baja. Un choque en el que los de La Escañuela buscarán sellar su primer triunfo como visitantes de la temporada en casa del colista, que todavía no ha puntuado, para subir alguna posición en la tabla clasificatoria.

cartelRecreativo Bailén  – AD Castillo de Locubín (Domingo, 18.00 horas)

En el 19 de julio, el Recreativo Bailén recibe a la AD Castillo de Locubín, que tras su victoria del domingo pasado es noveno y está a solo dos puntos de la séptima plaza. Los bailenenses, por su parte, son quintos, no conocen la derrota en su estadio y tienen ante sí una jornada propicia para recortar diferencias con los cuatro primeros y apurar sus posibilidades de luchar incluso por las dos primeras plazas.

EMD Jódar – Valdepeñas CF (Domingo, 18.30 horas)

Jódar y Valdepeñas se miden en el terreno de juego del Francisco Herrera Cueva. Un punto separa a los galdurienses que son octavos, de los valdepeñeros, undécimos. Un duelo en el que ambos pelearán por un triunfo que les saque de la zona baja para intentar el asalto a la séptima posición.

UD Cambil – Fuensanta CF (Domingo, 19.30 horas)

Cierran la jornada en La Vegueta, la UD Cambil y el Fuensanta CF. Los de Carlos Rando, terceros, tiene un envite muy complicado en el feudo cambileño. En casa, la UD Cambil no conoce aún la derrota y su sexta plaza se sostiene gracias a sus puntos como local. Por tanto, las aspiraciones de presionar a los dos primeros del Fuensanta pasan por ser el primero en derrotar a los de Álvaro de la Torre en la  Vegueta.