Inicio 1ª División Málaga CF – Real Madrid: los blancos no pierden de vista a...

Málaga CF – Real Madrid: los blancos no pierden de vista a la liga

Compartir

BtEG5KjCAAMdc4bJavier Muñoz – Vuelve la liga. Uno de los encuentros más interesantes de la jornada 25 es el que enfrentará a Málaga y Real Madrid a partir de las 16:00 horas en la Rosaleda, bajo la dirección del colegiado Ignacio Iglesias Villanueva.

Con una inyección de confianza y fortaleza colectiva tras la convincente victoria ante la Roma, visita el Madrid a un Málaga duro de roer y a seis puntos de Europa, que si bien le suele complicar los partidos a los grandes, ya en la ida le robó dos puntos a los blancos.

Sin poder completar su once de gala debido a causar baja una semana más tanto Pepe como Bale, a quienes se sumará Varane por motivo de sanción, con quien sí que podrá contar Zidane es con el lateral brasileño Marcelo. El técnico francés continuará con las rotaciones, en detrimento en esta ocasión de James, probablemente ocupando su lugar Kovacic para aportar intensidad, recorrido y talento al centro del campo. De esta forma, Isco subiría posiciones cercanas al área donde es más determinante, tal y como triunfó cuando jugaba en el equipo de su tierra y que ahora es su rival.

Posibles onces.

Málaga: Kameni – Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres – Juanpi, Camacho, Recio, Fornals –  Cop, Charles.

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Serio Ramos, Nacho, Marcelo – Kroos, Modric, Kovacic – Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema.