Inicio 1ª División Málaga CF 1-1 Real Madrid: el Madrid se descuelga antes del derbi

Málaga CF 1-1 Real Madrid: el Madrid se descuelga antes del derbi

Compartir

Zinedine_Zidane_MILIMA20140914_0098_8Javier Muñoz – El Madrid vuelve a tropezar y, una vez más, fuera de casa, alejándose aún más de la lucha por el título y encadenando una de las peores rachas a domicilio de los últimos tiempos.

Trepidante comienzo de partido en el que ambos conjuntos daban a entender que no se iban a guardar nada para tratar de llevarse el gato al agua, destacando sin finalizar jugadas como una rabona de Charles o amenazas de Isco en las inmediaciones del área local. Al Madrid le costaba superar la primera línea de presión, secundada por Juanpi, Recio y Camacho, y perdonaba el Málaga manifiestas ocasiones en las que Charles y Juanpi fallaban solos en el uno contra uno frente a Keylor, mientras que Jesé hacía lo propio luego ante Kameni.

Tras unos minutos de un notorio bajón de ritmo, en el minuto 32 Ronaldo en fuera de juego introdujo en la portería una falta magistralmente botada por Kroos, si bien dos minutos después Kameni impidió que la diferencia se incrementara al detener un penalti al propio jugador portugués. Después Keylor ponía de nuevo tierra de por medio parando otro mano a mano.

Teniendo en cuenta que el Málaga sufría un bajón físico del que se aprovechaba el Madrid para tener el dominio de la posesión pero sin matar el partido, con una tónica diferente se reanudó el encuentro, con los dos equipos buscando la portería pero con más cautela que en la primera parte y prevaleciendo la táctica sobre el corazón.

Sin embargo, pagaría el Madrid su falta de ambición con el empate del Málaga: Albentosa, a quien en la primera parte le perdonaron la expulsión por un codazo a Cristiano, culminaría un pase de la muerte prolongando una jugada colectiva por la izquierda. A partir de entonces, el Madrid intentaba remar contracorriente ante el Málaga, ya un equipo más entero y compacto, bien situado en el campo tras el empate que le dio la vida para sacar un punto de gloria.