Inicio 1ª División Levante-Real Madrid: Un Madrid frustrado y en cuadro visita al colista

Levante-Real Madrid: Un Madrid frustrado y en cuadro visita al colista

Compartir

Javier Muñoz – Tras la dura derrota en el derbi con una diferencia de 4 puntos respecto a los atléticos y a 12 del Barça, a partir de las 21:00 recibirá el Levante al Madrid con motivo del encuentro correspondiente a la jornada 28, dirigido por De Burgos Bergoentexea. Los blancos tendrán que despertar cuanto antes si no quieren seguir cayendo en picado en una de sus peores competiciones de los últimos años.

Ronaldo

El plantel de Zidane llega entonces en un momento muy complicado, aunque no en mejor momento lo hace su rival, colista a seis puntos de la salvación.

Para colmo, a Bale y Marcelo se unen Ramos y Carvajal a causa de sendas acumulaciones de tarjetas y Benzema y Modric por lesión, de los únicos capaz de sostener al equipo en algunos momentos. El francés recayó de su lesión el pasado sábado y la brújula madridista recibió unos puntos de sutura provocados por una herida en el tobillo. Sus respectivos sustitutos serán el canterano Mayoral y Kovacic.

Debido a las innumerables bajas, Casilla, Jesé, James y Casemiro estarán en un banquillo sin defensas del primer equipo y plagado de componentes del Castilla.

Posibles onces

Levante: Mariño – Jefferson Lerma, Zou, Medjani, Toño – Verza, Simao, Morales, Verdú – Rossi, Deyverson.

Real Madrid: Keylor Navas – Danilo, Varane, Pepe, Nacho – Kroos, Kovacic, Isco – Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Mayoral.