Inicio 1ª División Real Madrid-Celta: Los jugones celestes amenazan al Bernabéu

Real Madrid-Celta: Los jugones celestes amenazan al Bernabéu

Compartir

Celta-Las PalmasJavier Muñoz – El pitido de Gil Manzano a las 16:00 horas dará comienzo a uno de los partidos más atractivos de la competición, sirviendo como precedente el partido de ida en el que un buen Madrid venció por 1-3 a un Celta que vendió cara la derrota.

Si el Real Madrid recuperó sensaciones ante el Levante sobresaliendo la cantera, el conjunto de Berizzo llega de cosechar un empate en casa ante el Villarreal pero ccon la confianza intacta en la ofensiva propuesta futbolística para salir sin complejos en el Bernabéu.

Respecto al mal estado físico por el que atraviesan los blancos derivado de la mala gestión de la pretemporada, el Madrid no podrá disponer de su medular habitual, ya que debido a una gripe, kroos se une a la baja de Modric, mientras que Zidane recupera al costado izquierdo gracias al regreso de Marcelo y, aunque no esté preparado para salir de inicio, el esperado de Gareth Bale.

Por parte visitante, los celtiñas pierden para este encuentro a un jugador clave como es el central Fontás y tendrán que hacer un encaje de bolillos para sacar una zaga de garantías, moviendo a uno de sus laterales al centro de la defensa. Sin embargo, recuperan a su jugador estrella, o al menos uno de los más determinantes, el atacante Nolito.

Posibles onces:

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo – Casemiro, Isco, Kovacic – James, Cristiano Ronaldo, Mayoral.

Celta: Sergio Álvarez – Huo Mallo, Jny, Sergi Gómez, Planas – Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Aspas, Nolito, Orellana – Guidetti.