Inicio Fútbol Provincial Lucha encarnizada por la séptima plaza en el grupo segundo

Lucha encarnizada por la séptima plaza en el grupo segundo

Compartir

Una semana más, Torredelcampo y Villargordo copan las dos primeras posiciones de la clasificación. Los torrecampeños vencieron en casa a la UD Cambil, mientras los villagordeños se deshicieron del Escañolense a domicilio. En su persecución, parece que solo el Fuensanta sigue en pie. Los de Carlos Rando vapulearon al Mureño por 10 – 0 y están a seis y cuatro puntos de distancia respectivamente. Tras ellos, Mancha Real y Bailén no pasaron del empate en su duelo y están algo estancados. Por su parte, la lucha por la sexta y séptima posición está al rojo vivo. Tras los resultados de esta jornada, el Valdepeñas es séptimo, igualado a puntos con la AD Castillo de Locubín y con apenas dos puntos de diferencia con el Jódar, que es penúltimo.

Foto: @CFTorredelcampo
Foto: @CFTorredelcampo

CD Torredelcampo 3 – 0 UD Cambil

Quinto triunfo seguido del CD Torredelcampo, que navega a velocidad de crucero en el liderato del grupo 2. El equipo de Joaquín Pérez Pareja superó con holgura a un rival siempre incómodo como es la UD Cambil. Los torrecampeños edificaron su éxito en un cerca del ecuador de la segunda parte. En el minuto 57, Garri, de falta directa, aniquiló la resistencia defensiva cambileña con el 1 – 0. Ese gol hizo daño e inmediatamente después, Pipo anotó el segundo. De nuevo, de libre directo llegó el tercero, en esta ocasión, obra de Serrano.

SP Escañolense 0 – 2 Villargordo CF

El Villargordo CF continua su buen momento tras ganar en un encuentro muy serio en el Municipal de La Escañuela. El conjunto que dirige Manuel Vidal basó su victoria en el trabajo global y el acierto en dos momentos puntuales del segundo tiempo. Rayo, en el minuto 62,deshizo el empate a cero,mientras que Adri acabó por sentenciar para los visitantes con el segundo gol villagordeño en el minuto 74.

Con estos importantes tres puntos, el Villargordo sigue segundo, con 36 puntos, a dos del Torredelcampo.

Fuensanta CF 10 – 0 Mureño CF

Goleada sin paliativos del Fuensanta CF sobre el colista. El conjunto de Carlos Rando venció sin apuros al Mureño al que vapuleó con un festín goleador de diez tantos. Antonio Camacho y José Centeno, con sendos hat tricks, Manuel Simón, Davilillo, Luis Arroyo y Emilio certificaron el triunfo fuensanteño que se basó principalmente en la segunda mitad tras anotar tres dianas en los primeros 45 minutos. Tres puntos que permiten al Fuensanta seguir la estela de los dos primeros clasificados.

admancharealAD Mancha Real 1 – 1 Recreativo Bailén

Tablas en uno de los envites más igualados de la jornada. Se enfrentaban cuarto y quinto en La Juventud y finalmente ambos equipos se tuvieron que conformar con un punto, por lo que pierden comba respecto a los tres de cabeza. El Recre Bailén dispuso de la mejor ocasión de la primera parte tras malograr un penalti. 

Le pesó ese error al plantel bailenense que vio como al cuarto de hora de la reanudación, Jordan hacía el 1 – 0 para el Mancha Real. Los de Martín Jiménez, sin embargo, no pudieron resguardar su renta hasta el pitido final, ya que en el 86, Cuevas estableció la igualada definitiva para los visitantes.

Valdepeñas CF 6 – 0 CD Útica

El Valdepeñas CF cortó una racha de cinco jornadas sin conocer la victoria (no ganaba desde el partido aplazado ante la AD Castillo de Locubín) a lo grande. Los pupilos de Manuel Sarmiento protagonizaron uno de los resultados abultados de la jornada al golear por 6 – 0 al CD Útica. El Valdepeñas aprovechó la situación de los de Roger que viajaron muy mermados a tierras valdepeñeras, con sólo 11 jugadores. Jupi por partida doble y Sergio Cano anotaron en la primera parte, mientras que Matías, Guili y Elías se unieron a sus compañeros en el segundo acto cerrando un triunfo que les coloca en la cotizada séptima posición

AD Castillo de Locubín 5 – 3 EMD Jódar

El duelo entre equipos parejos en la parte medio-baja de la tabla se saldó con una victoria de la AD Castillo de Locubín sobre la EMD Jódar que le sitúa octavo empatado a puntos con el séptimo. El equipo castillero llevó la iniciativa en el electrónico en todo momento. Juande, Migue y Adri consiguieron poner muy de cara el duelo para los locales en la media hora inicial. Pedro Alcalá acortó distancias para los galdurienses antes del descanso.

En la segunda parte, Juande marcó el cuarto de los de José Miguel Ibáñez. Cuando el choque parecía sentenciado, el Jódar lanzó un arreón y se metió en el choque con dos goles muy seguidos de Paco y Romera. Sin embargo, cuando buscaban el empate a la heroica, nuevamente Migue deshizo las ilusiones visitantes con el quinto.