Inicio 1ª División Las Palmas-Real Madrid: Los blancos regresan al estadio de Gran Canaria

Las Palmas-Real Madrid: Los blancos regresan al estadio de Gran Canaria

Compartir

El conjunto blanco disputará el encuentro correspondiente a la 29ª jornada a partir de este domingo a las 20:30 horas, en un estadio que no visitaba desde la temporada 2001-2002, cuando los de Del Bosque cayeron por 4-2 con Zidane por entonces en el campo.

josico-zidane-anos-despues

No se sitúan los canarios en una posición cómoda en la tabla clasificatoria, si bien aun perdiendo ante el Madrid no peligrarían los puestos de permanencia, ya que mantienen una diferencia de cuatro puntos respecto al Granada. Entre las filas amarillas destaca el exmadridista William José, goleador del equipo.

En cuanto a los madridistas, se encuentran con confianza tras tres victorias fraguadas mediante un juego regular y con una media de cuatro goles en los tres últimos partidos, además de tener por fin a todos sus efectivos disponibles. Bale regresa al once y vuelve a ser uno de los factores más desequilibrantes de los madridistas, aunque gran de culpa de la mejoría también la tienen los jugadores que coincidieron en el Real Madrid Castilla Lucas Vázquez y Casemiro, por lo que lo más probable es que el técnico francés siga confiando en ellos para proseguir en la evolución del equipo.

Posibles onces.

Las Palmas: Javi Varas – Javi García, Aythami, Bigas, Javi Garrido – Montoro, Roque Mesa, Momo, Tana, Jonatha Viera – William José

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo – Casemiro, Modric, Kroos – Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo.