Inicio Fútbol Provincial Villargordo CF y Fuensanta CF no pueden seguir el ritmo del CD...

Villargordo CF y Fuensanta CF no pueden seguir el ritmo del CD Torredelcampo

Compartir

El Torredelcampo sigue con paso firme en el grupo 2 de  Tercera Andaluza tras la celebración de la decimosexta jornada. El plantel de Joaquín Pérez Pareja pasó el trámite ante el colista en Mures y se benefició del empate entre sus dos principales oponentes, Villargordo y Fuensanta. AD Mancha Real y Recreativo Bailén se mantienen firmes en la lucha por la cuarta plaza, mientras que el Valdepeñas sube enteros y ya es sexto tras ganar en Cambil. En la zona media, el CD Útica venció al Jódar y se acerca a esa cotizada séptima plaza.

torredelcampocfMureño 0 – 5 CD Torredelcampo

El líder sigue imparable. El Torredelcampo tumbó al colista por 0 – 5 en un duelo tranquilo para los de Joaquín Pérez Pareja. A los 13 minutos, Garri abrió la lata y en el 27, Chuchi asentó la ventaja. El resto de goles llegó en la segunda parte. Carlos Serrano firmó  un doblete en el 54 y en el 71, mientras que Garri también marcó el segundo de su cuenta particular para cerrar la goleada. Una victoria que permite a los torrecampeños situarse a  4 del Villargordo, y a 8 del Fuensanta, tras el empate entre ambos de este fin de semana.

Villargordo CF 2 – 2 Fuensanta CF

En el Juan Antonio Cañas, Villargordo y Fuensanta, segundo y tercero firmaron tablas. En el 23, Adri puso por delante a los villagordeños. En el 49, nuevamente Adri hizo el segundo para los locales. Reaccionaron bien los fuensanteños que acortaron distancias en el 51 por medio de Emilio y consiguieron el empate en el 63 con un tanto de Davilillo. Los de Carlos Rando levantaron un 2 – 0 y mantienen viva la pelea por la segunda plaza, de la que se encuentran a 4 puntos.

Recreativo Bailén 3 – 1 SP Escañolense

En el 18 de julio, nueva victoria del Recreativo Bailén. Los de Rueda no fallaron ante la visita del Escañolense al que vencieron por 3 – 1. El protagonista fue nuevamente Ñete. El delantero bailenense firmó un hat trick en la primera mitad que dejó el envite prácticamente sentenciado. Incluso pudo ser más amplia la renta al descanso ya que los locales erraron un penalti. En el segundo acto, los de la Escañuela se lanzaron al ataque, acortaron distancias por medio de Cagueto pero en ningún momento peligraron los tres puntos para un Recre que sigue enfrascado en la lucha por la cuarta plaza.

Foto | Luis Verdejo
Foto | Luis Verdejo

AD Mancha Real 3 – 1 AD Castillo de Locubín

Mismo resultado firmó su principal oponente en esa pelea. La AD Mancha Real ganó por 3 – 1 a la AD Castillo de Locubín. Álex hizo el primero para los mancharrealeños en el 13. Migue empató para los castilleros justo antes del descanso. Sin embargo, en la reanudación, en apenas dos minutos, el equipo de Martín Jiménez tuvo un arreón que decantó el partido. En el 62, Manel anotó el segundo, mientras que de nuevo Álex en el 64 sentenció la contienda y mantiene al Mancha Real igualado a puntos con Bailén en la pugna por la cuarta posición.

UD Cambil 1 – 2 Valdepeñas CF

La UD Cambil sufrió su segunda derrota como local ante el Valdepeñas CF. El cuadro de Manuel Sarmiento se llevó tres puntos vitales de la Vegueta. Chus adelantó a los visitantes en el 46. Jimmy igualó la contienda en el 58, pero Guili desniveló la balanza a favor de los valdepeñeros en el 84. El encuentro acabó con las expulsiones de Ernesto y de Goku para los locales cerca del minuto 90. El triunfo de los verdiblancos les permite superar en la tabla a los cambileños y ocupar la sexta posición.

CD Útica 2 – 1 EMD Jódar

En Marmolejo, el CD Útica se resarció de su mala racha. El conjunto de Roger, repleto de juveniles, se reencontró con la victoria que no saboreaba desde el mes de noviembre. Jesús Jurado fue vital para los marmolejeños. El delantero local anotó los dos goles del Útica en el 19 y en el 30. En la segunda mitad, el Jódar se quedó con uno menos por la expulsión de Tufos. Aún así, apretaron el marcador con un tanto de Francisco Jesús en el 84 aunque su esfuerzo fue en vano. Los tres puntos colocan al Útica octavo con los mismos puntos que la UD Cambil.