Inicio Portada Rafael Teruel pasa al ataque

Rafael Teruel pasa al ataque

Compartir

Publica dos cartas contra el alcalde, Javier Márquez y a la teniente de alcalde, Reyes Chamorro

rafael teruel_cartasEl presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, ha cargado esta mañana contra el alcalde de la ciudad, Javier Márquez, y la primera teniente de alcalde, Reyes Chamorro, mediante dos cartas publicadas en su cuenta de Twitter. En ellas, Teruel responde a las últimas declaraciones de los dos políticos populars en las que le pedían que dimita y entregue su paquete accionarial.

carta teruel alcaldeEn su carta al alcalde, Teruel indica que ya ha presentado su dimisión al órgano competente del club. Según él, el consejo de Administración en pleno abandonará su cargo y se convocará una junta general de accionistas en el mes de abril. El máximo mandatario de la entidad jiennense echa en cara a Javier Márquez su posición en la difícil situación que vive el club. «Mírese al espejo. Usted no ha dado ni un paso adelante para hacerse cargo de este club. Repite una y otra vez que me vaya, mete en un cajón la concesión administrativa y le hace la nevera provocando una quiebra en esta sociedad. Dice usted que la solución es que entregue las acciones y pide mi dimisión, pero la verdad es que cuando tiene el toro cerca pega un salto y se pone detrás de la barrera». 

carta ChamorroA lo largo de su misiva, Rafael Teruel duda de la capacidad del edil popular para llevar el Ayuntamiento y de su iniciativa en pro de ayudar y defender a los intereses del Real Jaén, sobre todo en el tema referente a la concesión administrativa del Nuevo Estadio de la Victoria.  «Personalmente pienso que todo es un montaje y usted nunca tuvo voluntad de solucionar este problema ni tampoco lo tiene ahora. Pero tiene la oportunidad de desmentirme, coger el club y sanearlo. La deuda es cinco veces menor que hace cinco años. Eso para usted que es experto en salvar clubes de fútbol no debe ser ‘na’. Ahora, si no tiene nada, saque la concesión administrativa del cajón y ayude al Real Jaén«.

Teruel también carga sus tintas contra Reyes Chamorro, concejal de Igualdad y Asuntos Sociales y portavoz del PP en el Ayuntamiento. A lo largo de su carta, el presidente lagarto ironizó con numerosos interrogantes sobre la postura de Chamorro en los últimos días. Añadió el balance contable de los últimos cinco años y atacó con fuerza a la teniente de alcalde. “Cómo tiene la desfachatez y la poca sensibilidad de decir que el único mérito mio y de este consejo ha sido llevar a un club a una situación tan complicada sin tener el más mínimo conocimiento de lo que ha ocurrido. Sabe usted sumar y restar. Espero que si”.