Inicio 1ª División Real Madrid-Sevilla: El Sevilla para coger ritmo competitivo

Real Madrid-Sevilla: El Sevilla para coger ritmo competitivo

Compartir

Tras la mala imagen que lleva dando el Real Madrid en el global de la temporada, a partir de las 20:30 recibe al Sevilla FC para calibrar sus fuerzas en vísperas de un clásico en el que los blancos deberán de luchar, al menos, por la dignidad perdida a causa de la diferencia de puntos y la forma con la que ha sido derrotado en las grandes citas.

2557FCF700000578-2940195-image-a-57_1423090281790

Sin embargo, pocas esperanzas hay para la competición liguera, por lo que ya solo queda acortar distancias para que la ventaja no sea tan escandalosa y así tomar impulso competitivo para luchar por la competición que queda, si bien es la que más arraigada está a la historia del club y su afición. Al parecer, Zidane ya deposita en Casemiro la confianza que el brasileño se ha ganado a pulso, por lo que guardará las espaldas a Kroos y Modric, mientras que Cristiano Ronaldo tendrá libertad de movimientos en ataque, con Bale y Lucas Vázquez en los costados. Respecto a la defensa, Varane y Nacho serán los encargados de ocupar la zaga, debido a las bajas de Pepe y Sergio Ramos, sancionado por acumulación de tarjetas.

Por otra parte, aunque las salidas de Nervión estén impidiendo a los sevillanos situarse en puestos Champions, el Sevilla llega en un gran momento tras haberse clasificado para los Cuartos de Final de la Europa League, donde se las verá con el Athletic. Los visitantes tratarán de cuajar un partido similar a los que éste juega en casa para seguir presionando al Villarreal, cuarto clasificado al que precisamente sea posible recortar puntos, ya que los amarillos se enfrentan al Barça, el incuestionable líder. El plantel de Emery planteará un encuentro muy intenso, con líneas de presión muy juntas, dificultando al Madrid la salida del balón y una vez tengan el balón en su dominio, realizar el juego vertical y combinativo que les caracteriza, además de intimidar con la llegada de jugadores de segunda línea como Iborra o Krychowiak.

Posibles onces

Real Madrid: Keylor Navas – Marcelo, Varane, Nacho, Carvajal – Casemiro, Modric, Kroos – Cristiano, Bale, Lucas Vázquez.

Sevilla: Sergio Rico – Trémoulinas, Kolodziejczak, Rami, Coke – Krychowiak, Cristóforo, Iborra, Reyes, Krohn-Dehli – Gameiro.