Inicio Fútbol Base La Peña Deportiva Jiennense brilla en Asturias

La Peña Deportiva Jiennense brilla en Asturias

Compartir
peña deportiva jiennenseSu infantil A y su cadete B, en semifinales del VI Torneo Concejo de Llanes

Dos equipos del club Peña Deportiva Jiennense,  concretamente el cadete B que dirige José Luis Cobos, y el infantil A que entrena José Pestaña,  se encuentran desde el pasado sábado y hasta este miércoles,  participando en Llanes, en el Principado de Asturias,  dentro del VI Torneo Concejo de Llanes.

Un evento enfocado al fútbol base, que abarca desde la categoría prebenjamín hasta la cadete y que en su sexta edición cuenta con representantes de categorías inferiores de clubes tan representativos como el CD Numancia o el CD Lugo, así como canteras llegadas de distintas comunidades autónomas.

peña deportiva jiennense 2De momento, la Peña Deportiva Jiennense está cumpliendo con creces en su experiencia asturiana. Tanto los pupilos de Cobos como los de Pestaña han rendido a muy buen nivel en la fase de grupos. Los cadetes han ganado sus tres encuentros al Urraca CF (2-1), al ADEPO Palomeras (2-0) y al Vicálvaro (0-1), mientras que los infantiles han sumado dos victorias, ante Urraca (3-1) y Canillas (3-0) y una derrota, frente a Vicálvaro (1-0) . Tras esos resultados, ambos conjuntos ya están en las semifinales del torneo que se disputan esta tarde y pelearán por estar en las finales que se celebrarán mañana miércoles en la jornada de clausura.