Inicio Fútbol Base La Peña Deportiva Jiennense, subcampeona en el VI Torneo Concejo de Llanes

La Peña Deportiva Jiennense, subcampeona en el VI Torneo Concejo de Llanes

Compartir

El cadete B cayó en la final ante el CD Vicálvaro (5 – 0)

peñadeportivajiennense_3La Peña Deportiva Jiennense se proclamó subcampeona del VI Torneo Concejo de Llanes tras caer en la final por 5- 0 ante el CD Vicálvaro. El conjunto madrileño fue superior al cadete B de la Peña que no pudo poner el broche perfecto al gran campeonato realizado hasta ese momento.

Pese a la derrota, su entrenador José Luis Cobos se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por su equipo en la localidad asturiana. «No ha podido ser. Las fuerzas,  las lesiones y el cansancio,  tras cinco días de campeonato,  nos han privado de la victoria. A pesar todo la experiencia ha sido genial para los chicos. Jugar contra canteras del Rayo Vallecano, Atlético de Madrid…  y quedar subcampeones es más que un logro», indicó a Palabra de Fútbol.

Tras la grata experiencia en Asturias, el objetivo del cadete B de la Peña Deportiva Jiennense será centrarse en la recta final de la temporada y continuar con la labor de formación de sus categorías inferiores. Así lo expresó el propio Cobos a este diario digital. «Después de esta alegría, toca seguir trabajando para mejorar».