Inicio Fútbol Base Aventura del juvenil de la Peña Deportiva Jiennense en Guinea Ecuatorial

Aventura del juvenil de la Peña Deportiva Jiennense en Guinea Ecuatorial

Compartir

peña real jaen_guineaEl equipo juvenil A de la Peña Deportiva Jiennense se encuentra, desde este jueves, en Guinea Ecuatorial para disfrutar de una convivencia junto a una selección sub 19 del país africano. 

El plantel jiennense, que milita en Segunda Andaluza, ha aterrizado esta misma tarde en Malabo, capital del país. Tras su llegada, han realizado su primer entrenamiento en el Estadio Nacional como toma de contacto con las instalaciones de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol.

peña real jaen_guinea2Una aventura especialmente emotiva, de fomento de relaciones y amistad para todos sus protagonistas, pero sobre todo para uno de los jugadores jaeneros, Luis, delantero de raíces ecuatoguineanas. 

A lo largo de tres días, los jóvenes jugadores morados convivirán con sus homólogos ecuatoguineanos tanto en el terreno de juego como conociendo las entrañas de la ciudad. El plato fuerte tendrá lugar el sábado con la disputa de un partido amistoso entre la Peña Deportiva Jiennense y la selección juvenil local a partir de las 16.00 horas.

El domingo será la jornada de clausura con el regreso de la expedición de la Peña Deportiva Jiennense a territorio español.