Inicio 1ª División Atlético 5-1 Betis: Torres mete presión

Atlético 5-1 Betis: Torres mete presión

Compartir

El Atleti goleó hoy al Betis por cinco goles a uno en el Vicente Calderón con goles de Torres, Griezmann (2), Juanfran y Thomas, por parte del Real Betis el goleador fue Rubén Castro.

Iba a ser un partido de los que gustan a los entrenadores, táctico, con basculaciones defensivas de ambos equipos bien realizadas, no arriesgando balones, con muchos futbolistas en las ayudas y todos ellos muy cerca del balón. Pero todo ello acabó con un golazo de el «Niño»: Minuto 36, Koke vió un buen desmarque de Torres al espacio, el de Fuenlabrada, que estaba siendo el mejor de los suyos, salvó la salida de Adán con una sutil picada con el exterior del pie, y el balón se fue irremediablemente al fondo de las redes. Golazo.

Torres iba a seguir siendo la pesadilla Bética en la agradable tarde de Fútbol que se ha vivido hoy en Madrid y en el 41 se marcó una gran jugada por la derecha con autopase incluido, centrando el balón al segundo palo donde apareció Griezmann. El francés dudó entre disparar y pasar al hueco a Koke y le salió un «cacahuete»que despistó al pobre de Adán. Ante la sorpresa de propios y extraños el balón entró dentro de la porteríc9 (1)a tontamente y sin saber muy bien porqué.

Hay que decir que el Betis no jugó mal, intentaba jugar rápido con Cejudo como hombre más inspirado, pero no tuvieron su tarde los verdiblancos. La primera parte acabó en una gran acción de Adán ante un buen remate de Griezmann en el área chica.

En la segunda parte el Betis tenía que abrirse más si quería ir a por el partido, y dispuso de una doble ocasión al comienzo de la segunda parte donde Oblak estuvo sublime a un cabezazo de Westermann. El Atleti solo tenía que ir aprovechando todos los errores defensivos que el equipo Sevillano le iba a brindar. Fue una fiesta rojiblanca en la portería de Adán, con acercamientos de Torres, Saúl, Thomas al poste, algún mano a mano de Griezmann a pase de Torres, todo ello solventado a duras penas por un muy buen Adán, que no podía pararlo todo.

Esto propició un mini-relax del Atleti, en un balón sin peligro que manda al área Molinero, el Balón se le escurre de entre las manos a Oblak  y Rubén Castro que pasaba por allí aprovechó el regalo para acortar distancias.

Correa, Que había sustituido al «Niño», Hizo una gran jugada por la izquierda en el 64, desaciéndose de la defensa y poniendo un gran balón a Juanfran que entraba como una moto por el segundo palo, el internacional español definió como un 9.

El menudo volante argentino seguía a lo suyo y en el 80, controló un balón que bajaba con nieve, le rompió la cintura a su marcador y sirvió en bandeja a Griezmann para que marcara su segundo gol de la tarde.

Todavía iba a quedar tiempo para que Thomas diera la puntilla al Betis, después de un pase de la muerte de Griezmann.