Inicio Fútbol Provincial Reparto de puntos entre Agroisa Huétor Tájar y Los Villares (1-1)

Reparto de puntos entre Agroisa Huétor Tájar y Los Villares (1-1)

431
0
Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

Noelia Gómez.-El CD Agroisa Huétor Tájar no pudo pasar del empate ante un Los Villares que mostró buena imagen en el Miguel Moranto. Heras adelantó a los de Jesús Párraga en el minuto 58, resultado que igualó Juan diez minutos más tarde.

A sabiendas de que no sería un partido sencillo dadas las circunstancias, el Agroisa Huétor Tájar regresó al Miguel Moranto dispuesto a ir a por todas tal y como demostró desde el inicio, donde la intensidad mostrada por ambos cuadros tomó el protagonismo. Durante los primeros minutos, ambas contiendas se trataron de tú a tú en busca del error del contrario para así acechar la meta rival. El primero en buscar puerta fue el conjunto villarense, con un disparo que se marchó desviado. Mientras que por parte del Huétor Tájar, fue Pedro el primero en poner en jaque la meta rival, con un disparo desde la frontal que acabó fuera. Con las fuerzas igualadas se llegó a la recta final de la primera mitad en la que la polémica saltó a escena. En una jugada, el local Miyi mostró su calidad con un caño al contrario Juan que hizo levantarse a la afición local en una ovación al panciverde. Pero esa acción le iba a pasar factura, pues tras ello, el villarense mostró su enfado con un codazo por detrás al ariete hueteño que encendió los ánimos del encuentro y cuyo resultado se saldó con expulsión para ambos implicados, quedándose los dos equipos con diez para la segunda parte.

Tras el receso, el dominio se tornó a favor de los locales que tras varios intentos de hacer el 1-0, Heras consiguió el ansiado premio para los panciverdes. Un centro medido de Gadea desde el medio campo, fue aprovechado por Heras que, tras anticiparse al guardameta, envió el balón al fondo de la red. Pero el tanto sirvió de motivación para los jienenses, pues diez minutos más tarde, se valieron de una contra y un error defensivo para equilibrar la balanza con un tanto de Juan.

El partido estaba de nuevo equilibrado hasta el punto de que en los últimos minutos cualquiera pudo haber anotado el segundo tanto, pero finalmente el duelo acabó con empate a cero en el marcador y su correspondiente reparto de puntos entre Huétor Tájar y Los Villares.

Ficha Técnica:

CD Agroisa Huétor Tájar: Duesca, Adri, Quevedo, Gadea, Cristian Baena, Heras, Dani Montero (Pedrillo, 74′), Migue Jiménez, Alberto, Pedro Amate y Miyi.

Los Villares CF: Guerrero, Miguel, Cala, Juan, Fran, Alberto, Isaac, Juan Carlos (Mario, 89′), Tote, Óscar (Cuevas, 78′) y Dela (José María, 89′).

Goles: 1-0 (58′) Heras; 1-1 (68′) Juan.

Árbitro: Guardino Peters (malagueño). Amonestó por los locales Cristian Baena y Migue Jiménez. Expulsó con roja directa a Miyi y Manu Daza en el minuto 43, así como al visitante Tote.

Incidencias: Estadio Miguel Moranto (Huétor Tájar). 200 espectadores aprox.