Inicio Fútbol Provincial El Antequera CF renueva a José Jesús Aybar

El Antequera CF renueva a José Jesús Aybar

Compartir

El Antequera CF, que milita en el grupo IX de Tercera División, anunció ayer en rueda de prensa la renovación de su entrenador, José Jesús Aybar. El técnico jiennense llegó en la quinta jornada y levantó el vuelo del plantel antequerano, que ahora es séptimo y batalla por los puestos de play off de ascenso a Segunda B, del que le separan siete puntos.

aybar_ANTEQUERA“El Antequera es un club que se organiza a la perfección y no falla en sus compromisos. Espero conseguir un logro deportivo porque se merece estar en otra categoría. Todo esto me anima a continuar»,indicó el arjonillero. «Estoy en un sitio donde me siento muy bien en el cargo, más allá de otras recompensas. Me he vuelto a sentir entrenador y eso no tiene precio”, explicó Aybar.

El presidente de los verdiblancos, Ángel Luis González, agradeció al ex del Real Jaén «su predisposición y voluntad por entrenar al Antequera, porque realiza un gran esfuerzo personal. Nos va a llevar a la senda del éxito y creará un gran legado». Aybar estará acompañado en la confección del nuevo proyecto por Paco Lara, veterano portero que colgará los guantes para ocupar el puesto de director deportivo. 

José Jesús Aybar intentará celebrar su continuidad en la entidad antequerana con una victoria ante el Loja, uno de sus rivales directos, en su compromiso del próximo domingo a las 18.00 horas.