Inicio Fútbol Internacional Shanghái Greenland Shenhua y Shandong Luneng firman tablas

Shanghái Greenland Shenhua y Shandong Luneng firman tablas

Compartir

Tras cuatro jornadas, el equipo de Gregorio Manzano se mantiene invicto

Shanghái Greenland Shenhua 0 – 0 Shandong Luneng

shenhua_shendongShanghái Greenland Shenua y Shandong Luneng no pasaron del empate a cero en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga china. El equipo de Gregorio Manzano tuteó a uno de los clubes del campeonato local que disputa esta temporada la Champions Asiática. 

Los de Shanghái dispusieron de más ocasiones y llegada. A través de rápidas transiciones y oleadas, en la primera parte pudieron adelantarse pero les faltó concretar en la definición. El Shandong respondió con un disparo dentro del área que repelió el portero local.

En la segunda parte, la igualdad se mantuvo. Sin embargo, los de Manzano fueron superiores. La entrada de Martins dio más presencia ofensiva que se materializó en dos de las mejores oportunidades del choque. En la primera, Demba Ba estrelló contra Wang Dalei su mejor intentona. En la segunda, un centro por la derecha se paseó sin ver rematador ante la pasividad de la zaga visitante.

«Después de un partido intenso de lucha y de poder a poder, empatamos y nos quedó sensación de haber podido ganar en el transcurso de todo el partido, sobre todo en la parte final en la que llegamos con mejor nivel físico que ellos. El punto obtenido nos sirve para seguir en la parte alta de la clasificación y cerca de los puestos de privilegio», reflexiona en su web Gregorio Manzano. El punto les mantiene invictos y a 4 puntos del Jiangsu Sainty, líder en la tabla y su próximo rival. 

«Seguiremos con nuestras señas de identidad que son: jugar bien al fútbol, tener intensidad en el juego y una buena concentración durante todo el partido. Estas son nuestras fortalezas como equipo y con ellas iremos a la casa del líder la próxima jornada», aclara.