Inicio 1ª División Atlético 3-0 Granada: Koke dispara la ilusión

Atlético 3-0 Granada: Koke dispara la ilusión

Compartir

El Atlético de Madrid sigue a la caza de la primera posición de La Liga BBVA gracias a la contundente victoria de esta tarde ante el Granada en el estadio Vicente Calderón por tres goles, los goleadores fueron Koke, Torres y Correa.koke_vimeo

El Atlético comenzó avisando, tanto que en el primer minuto de partido ya contó con su primera ocasión clara en una buena jugada de Juanfran por la derecha. El de Crevillente mandó un buen centro a Koke que no acomodó bien el cuerpo y lo echó hacia atrás haciendo que su remate se le fuera arriba.

El Granada puso la réplica en una buena contra conducida por Peñaranda (jugador bastante interesante el Venezolano) donde no conecto con la delantera.

El primer gol de la tarde iba a llegar en el minuto 14 por la izquierda, Lucas que jugó de lateral, apareció en posiciones de ataque y puso un balón al punto de penalty, Torres no logra conectar y el balón le llega a Koke al segundo palo que fusila con la Izquierda a Andrés Fernández.

El Atlético se relajó en demasía y el Granada dio un paso hacia delante, controlando el centro del campo con Iván Perez haciendo un buen trabajo en la medular, el Granada volcó su juego por la derecha buscando a Rochina que dispuso de dos buenas ocasiones para empatar el encuentro: La primera en el 27  desde el vertice del área donde disparó buscando la escuadra izquierda, el balón se fue fuera. La segunda en el 31 donde el jugador disparó en la ocasión mas clara de su equipo en todo el partido al palo.

Un Atleti bastante gris agradeció que el arbitro pitase el final de la primera parte para descansar esas piernas tras la tensión sufrida este pasado Miércoles contra el Barça.

En la segunda parte el equipo de Simeone adelantó las líneas y tuvo mayor control de la pelota gracias a los cambios del técnico argentino. Cambió a Carrasco por Augusto, el belga estuvo muy individualista y nervioso y la entrada del ex del Celta dió a los colchoneros ese equilibrio que les faltaba en la primera parte.

En el 68 sententió el Atleti el partido: buen balón que filtra Koke por debajo de las piernas de Ricardo Costa hacia Torres, el niño no desaprovechó el regalo y deleitó al Calderón con su especialidad, Gol picándola por encima de Andrés Fernández. Lahm se acordara de una jugada parecida cuando vea el resumen del partido en casa.

Koke cedió su sitio a Oliver que dio mas control aún al Atleti, y los colchoneros dieron la puntilla al equipo nazarí en una jugada vertical en el 82. Pelota que prolonga Saúl y se filtra entre los dos centrales, Correa se adelanta a ambos y aprovecha el espacio para plantarse frente al portero y la pone tranquilo a la izquierda del cancerbero.