Inicio Fútbol Internacional El Shanghái Shenhua de Manzano sufre su primera derrota ante el líder

El Shanghái Shenhua de Manzano sufre su primera derrota ante el líder

Compartir

El Jiangsu Suning les doblegó con dos goles de cerca del final del encuentro

Jiangsu Suning 2 – 0 Shanghái Shenhua 

shenhua_jiangsu2El Shanghái Greenland Shenhua sufrió su primer derrota de la temporada liguera en su visita al feudo del líder, el Jiangsu Suning. El conjunto de Gregorio Manzano aguantó el empate sin goles hasta pasado el minuto 80, dispuso de alguna ocasión pero finalmente sucumbió ante el doblete de su capitán, Ren Hang.

El líder de la Superliga china basó su victoria en un encuentro serio en el apartado defensivo y en la mayor eficacia de cara a puerta. En la primera mitad, ambos equipos gozaron de alguna oportunidad para abrir el marcador, sobre todo a balón parado. Sin embargo, hasta muy cerca del pitido final no se decantaría la balanza para los del técnico rumano Dan Petrescu. En el minuto 83, Ren Hang batió al cancerbero del Shenhua al cabecear una falta lateral. Manzano, sin el nigeriano Martins por lesión, intentó llevar a los suyos hacia delante pero se encontró con el segundo del Jiangsu en el descuento. Nuevamente Ren Hang de cabeza apareció para rematar un centro colgado al área.

La derrota baja al Shanghái Greenland Shenhua a la octava plaza, mientras que el Jiangsu Sening mantiene su privilegiado estatus en lo más alto de la tabla con pleno de triunfos en las cinco jornadas disputadas hasta la fecha.