Inicio Real Jaén Hitos: «Nuestra idea es invertir de una manera racional en el Real...

Hitos: «Nuestra idea es invertir de una manera racional en el Real Jaén»

Compartir
Foto: Diario Jaén
Foto: Diario Jaén
Foto: Diario Jaén

Sergio Cruz / @CanalLagarto

Poco a poco se viene esclareciendo lo que será el Real Jaén CF y ya sabemos dos nombres que casi con total seguridad estarán en la terna como son Juan Carlos Hidalgo e Higinio Vilches. Lo mismo que también ha trascendido el deseo de incorporar en la próxima campaña al técnico jienense Juan Antonio Anquela, cosa muy difícil por pretensiones y caché al ser un entrenador de Segunda División.

El máximo accionista en este momento, Juan Miguel Hitos declaraba esta tarde en Ser Deportivos Jaén lo siguiente al ser preguntado por la entrada en el club: ”A ver si somos capaces de ejecutar la sentencia, que no lo están poniendo nada fácil a pesar de lo que se dice en la prensa que es totalmente falso. Lo más justo es dar las acciones en los términos de la sentencia porque estoy deseando cogerlas y gestionar el club, cosa que no me dejan”.

Todo el retraso llega por la no comunicación de si recurrirá o no el ex presidente Rafael Teruel, habiendo presentado un escrito donde no lo especifica, debiendo de comunicarlo para que la sentencia sea firme y así poder firmar las escrituras. Donde también aclara que una vez en posesión se convocará una junta para destituir a sus miembros y adjudicar los nuevos cargos.

Ayuntamiento y Juan Miguel Hitos ya han tenido un acercamiento esta mañana, y según el máximo accionista el tema tratado fue el estadio de La Victoria para tener la concesión. Tema muy candente en las últimas fechas.

Además, Hitos apostillaba ante el micrófono de Eduardo Oliver sobre la rumorología que se ha creado después de los últimos comunicados desde el club jienense. “Me da pena que se empiece a dudar siendo tan honestos como hemos sido yo y la parte mía de cosas tan absurdas como si se va a pagar a los jugadores, por supuesto que se va a pagar. Pero que no se olvide que esto es un agujero muy grande que lo vamos a tapar nosotros pero que no se dude que vamos hacer una auditoría donde vamos analizar hasta el último documento”.

Hitos ha asegurado que será un proyecto muy ilusionante pero humilde donde espera tener en dos o tres semanas confeccionado todo para volver a atraer a los aficionados. Además dice no tener pensado el presidente pero que debe de estar a la altura de lo que es el Real Jaén. Sobre esto, aludió: “Nuestra idea es invertir de una manera racional y no como se hizo en su día, hay medios para invertir. No estoy solo yo para invertir , también hay un grupo de empresarios que me apoyan y no será como la última vez. Vendiendo realidad”