Inicio Portada El At. Mancha Real a velocidad de crucero

El At. Mancha Real a velocidad de crucero

Compartir

IMG-20160424-WA0007Sergio Cruz.- Mancha Real 1- Guadix 0. Duelo de altura en la Juventud entre el primero y el sexto clasificado. El Mancha Real que no quería desprenderse del liderato, ante un Guadix que quería evitar a toda costa descolgarse de los puestos de play off.

Ambos equipos salieron con todo desde el minuto cero. Choque intenso y con ocasiones más que suficientes para inaugurar el marcador. En la primera mitad no se consiguió y no fue por falta de oportunidades.

Los pupilos de Juan Arsenal llegaron a tener varias ocasiones,  una con el balón golpeando en la madera, obra de Rubén Peces. Pero también avisaban los granadinos con disparos desde dentro del área que obligaban a Emilio Muñóz a dar el máximo para evitar el primero de los visitantes.

Ya a falta de cinco para el final Manolillo avisaba dos veces, primero con un disparo seco al palo corto de Álex y posteriormente con una vaselina que pasó cerca del otro poste. No fue posible romper el resultado inicial. 0-0

Ángel y Pato entraban al terreno por Miguel y Pedrito a los cinco del comienzo de la segunda parte. Y solo dos después, en una carrera impresionante,  Ángel por banda derecha llegaba a línea de fondo y dejaba un exquisito balón atrás, donde Pato no perdonaba y hacía aún más líder al Atlético Mancha Real.
Gran movimiento desde el banquillo de Juan Arsenal y gran acierto dentro del verde de los dos refuerzos. 1-0.

Con el resultado a favor el Atlético Mancha Real dormía el partido, esperando una ocasión que rompiese el choque definitivamente y llegó. Cuando corría el minuto setenta y dos, Ángel se plantaba totalmente solo ante Álex. La conducción era idónea pero la finalización fue la menos acertada. Disparó al muñeco en la que bien pudo suponer el 2-0 que cerrara el encuentro. Tras esa acción se rodujo un nuevo cambio y Ordóñez  entraba por Manolillo, que abadonó el campo entre aplausos.

Acababa el partido con un Guadix entregado a las contras del Atlético Mancha Real. La clave estuvo en los cambios de la reanudación, que fueron determinantes para que los tres puntos y el liderato se quedaran en La Juventud una jornada más.

Alineaciones:

Atlético Mancha Real

Emilio Muñoz, Ramón, Rubio, Linares, Rubén Peces, Pedrito, Manolillo, Cervera, Miguel, Elady y Ángel.

Guadix C.F.

Álex, Tejada, Toni, Nando, Alberto, Santi,, Cristiano, Corral, Ubric, Fefo y Pedro.

@CanalLagarto