Inicio Portada El Melilla vence al Real Jaén y se aferra a la categoría...

El Melilla vence al Real Jaén y se aferra a la categoría (1-0)

Compartir

melilla_realjaenAna Valdivia.- Irreconocible el once que Arconada presentó en el Álvarez Claro donde una vez más Paco Sutil era parte del once y donde compartía titularidad con Bardanca y el meta Adri, que era la presencia más significativa de los once que componían el equipo titular para conseguir la misión de derrotar a la UD Melilla, objetivo que no se cumplió al caer derrotado por un gol. Los locales pelearon con todo para competir la próxima temporada en el grupo IV .

Queriendo tener la posesión del esférico, así es como salió el equipo blanco en Melilla donde fruto de esa propuesta los de Arconada pudieron ponerse por delante con un disparo cruzado en los primeros compases del mismo. Aunque quién sí abrió el marcador fueron los norte africanos con un gol de David Vázquez en el minuto quince de segunda jugada después de que Adri evitase el gol de Nacho Aznar en primera instancia. Con el 1-0 los melillenses se hacían acreedores del juego.

El Melilla aprovechaba su momento pero no concluía sus ocasiones, pudo poner tierra de por medio en el ecuador del partido cuando disfrutó hasta en dos ocasiones de jugadas clarísimas. Mario Gómez bajo palos y Adri evitaban el segundo.

Aun así y dando gracias a las intervenciones de Adri entre otras cosas, el Real Jaén CF seguía vivo en el feudo melillense, con la UD Melilla perdonando Sergio Molina volvía a disfrutar de otra gran ocasión donde una vez más Dani Barrio sacaba una mano mágica para impedir que los jugadores jienenses consiguiera el empate al descanso. Gran partido de Bardanca y Luis Pérez en los primeros cuarenta y cinco.

En la reanudación Gonzalo Arconada movía el banquillo dando entrada a Nuno Silva por Bardanca, y minutos después Paco Sutil por Trujillo. El Real Jaén seguía sin crear nada de peligro y viendo como la Unión Deportiva seguía comiendo terreno. Cascón era el referente arriba y el más buscado por sus compañeros con balones a la espalda incomodando a la zaga jienense. La última bala fue la entrada del canario Álex Cruz en lugar de Antonio Moreno. La imagen dada en Melilla no era ni mucho menos la idónea con un Melilla muy metido en su papel de obtener los puntos en juego ante un Real Jaén CF muy metido atrás que sufría las numerosas entradas por banda.

No se movería el marcador y el Real Jaén caía derrotado con total justicia a pesar de tener ocasiones para empatar. Otra derrota más en la presente temporada donde por suerte resta una jornada más

 Alineaciones:

UD MELILLA

Dani Barrio, Pepe, Sergio Díaz, Bolaños, Mahanan, Nando, David Álvarez, Ali Diakite, Nacho, David Vázquez y Diego Cascón.

REAL JAÉN CF

Adri, Luis Pérez, Bardanca, Aguza, Mario Gómez, Fede, Antonio Moreno, Cala, Sergio Molina, Paco sutil y Santi Villa.