Inicio Portada Benzema y Cristiano, listos para Manchester

Benzema y Cristiano, listos para Manchester

286
0
Compartir

180 minutos separan al Real Madrid de vivir una nueva final de Champions. Si los merengues ganan la eliminatoria de mañana al Manchester City de Pellegrini jugarían su 14º final, una cifra que no está al alcance de ningún otro equipo.

El técnico blanco Zinedine Zidane busca dejar la portería a cero en Manchester: “No voy a decir si un empate es un buen resultado. Vamos a intentar marcar goles y no encajar. La eliminatoria esta 50-50, pero nuestra idea es siempre salir al campo para intentar ganar el partido”.

Tanto Cristiano como Benzema se encuentran en buenas condiciones para participar mañana en el encuentro como titulares. “La idea es que jueguen mañana, pero queda un entrenamiento y vamos a ver. De momento están perfectos, han recuperado fenomenal y creo que están al 100%. La idea es que estén mañana”.

El bagaje del Real Madrid en esta competición les sitúa como favoritos ante un rival que jugará su primera semifinal de Champions. El Manchester City solo ha mantenido su portería a cero en una ocasión en sus 10 enfrentamientos contra equipos españoles en la Champions League, fue un 3-0 a domicilio frente al Villarreal en noviembre de 2011. Además, Sergio Agüero no ha logrado marcar en sus tres últimos partidos en la Champions League, su sequía goleadora más larga en la competición desde la racha de cinco partidos que estuvo sin marcar entre noviembre de 2011 y octubre de 2012.
ronaldogoal858_3386301b

Sin duda, una eliminatoria entre dos equipos muy diferentes que buscan el mismo objetivo.