Inicio Real Jaén Bardanca dice adiós a la temporada

Bardanca dice adiós a la temporada

Compartir
Foto | Real Jaén
Foto | Real Jaén
Foto | Real Jaén

Pese a su lesión, el jugador leonés es optimista

Sergio Cruz/@CanalLagarto. – Lo esperado. El golpe que recibió Diego Bardanca, zaguero del Real Jaén, en Melilla ha conmovido al mundo del deporte pero además le deja en el dique seco para las tres jornadas que quedan por disputarse en el grupo IV Segunda División B.

El jugador leonés ya se recupera después de tratarse la zona afectada para estar cuanto antes trabajando sobre el césped. El propio jugador agradeció a través de su perfil en redes sociales las numerosas muestras de cariño que ha recibido desde todos los puntos de España y el extranjero y el fuerte impacto social que ha tenido la propia imagen del golpe sufrido en la boca compartida por el jugador leonés. Bardanca había recogido el testigo de la titularidad fruto del buen trabajo realizado en las últimas fechas.

 

(Sin asunto)

Para: j_sanchez_tudela4@hotmail.com
aficionadoblogspot@gmail.com

[27/4 17:05] Antonio Oliver: VIAJE A HUETOR TAJAR

Sergio Cruz, @CanalLagarto

En Mancha Real siguen soñando en bronce, las jornadas siguen pasando y el equipo de Juan Arsenal sigue encaramado en lo más alto de la clasificación. Algo que no ha pasado desapercibido y ha despertado el interés del Marbella FC en Segunda B por contratar los servicios del técnico del Atlético Mancha Real.

La directiva del club mancharrealeño ha fletado un autocar con destino a Huetor Tajar, donde se disputará el partido el domingo uno de mayo a la 19 horas. El coste para los aficionados que quieran desplazarse será de siete euros y podrán apuntarse en el Estadio La Juventud:

Miércoles y jueves a partir de las 19:30 horas.
Sábado a partir de las 10:00 horas.

Se espera que la afición responda y de un paso más hacia el objetivo del liderato.
[27/4 17:06] Antonio Oliver: REAL JAÉN AL DÍA

BARDANCA YA PIENSA EN REGRESAR

Lo esperado, el golpe que recibía en Melilla ha conmovido al mundo del deporte pero además´  deja a Diego Bardanca fuera de las tres jornadas que quedan por disputarse en Segunda División B.

El jugador ya se recupera después de tratarse la zona afectada para estar cuanto antes trabajando sobre el césped. El propio jugador agradecería por su red social las  muestras de cariño que ha recibido y el fuerte impacto social que ha tenido la propia imagen que subía el jugador leonés. Bardanca había recogido el testigo de la titularidad fruto del buen trabajo realizado en las últimas fechas.