Inicio 1ª División Real Sociedad-Real Madrid: Sin tregua ante el juez de La Liga

Real Sociedad-Real Madrid: Sin tregua ante el juez de La Liga

Compartir

La visita a la Real Sociedad es el escollo contra el que el Barça ha tropezado durante los últimos 8 años en liga, pero también puede serlo ahora para el Madrid, ya que una derrota blanca significaría despedirse ya virtualmente de la liga. El partido dirigido por Undiano Mallenco dará comienzo en Anoeta a las 16:00 horas.

450992_heroa
Foto: realmadrid.com

La segunda línea, al rescate. Zidane no cede lo más mínimo y vino con la idea de ganar todo lo que había en juego, y para ganar el partido que seguiría haciendo creer que la liga aún es posible, el equipo tendría que imponer su intensidad de principio a fin y desgastar al aguerrido conjunto local, abriendo así el camino para que los jugadores más determinantes exploten todo su potencial en último cuarto de cancha, tanto el novedoso tridente ofensivo como los medios que lleguen de segunda línea.  Algo que los realistas tratarán de evitar por todos los medios, espoleados por el público y desplegando el físico, solidaridad colectiva y órden táctico con los que son capaces de hacer caer a grandes torres.

En el apartado de bajas, aparte de las ya conocidas de Benzema y Cristiano Ronaldo, Kroos no entra en la lista pensando en el trascendental duelo europeo del miércoles ante el Manchester City, mismo motivo por el que Modric tampoco saldrá de inicio. Por otra parte, Íñigo Martínez se ha caído a última hora y no podrá contar para Eusebio.

 

Posibles onces

Real Sociedad: Rulli – Zaldua, Héctor, Mikel González, Yuri – Diego Reyes, Illarramendi, Markel – Xabi Prieto, Zurutuza, Oyarzabal.

Real Madrid: Keylor Navas – Danilo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo – Casemiro, Isco y James – Jesé, Bale, Lucas Vázquez.