Inicio Fútbol Provincial El Huétor Tájar, a hacer frente a un Mancha Real en plena...

El Huétor Tájar, a hacer frente a un Mancha Real en plena lucha por el liderato

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

Noelia Gómez (@noeliagomezm).- El Agroisa Huétor Tájar recibe a un Atlético Mancha Real líder, esta tarde a partir de las 19:00 horas en el Miguel Moranto.

Con la Liga casi concluida, el Miguel Moranto abre sus puertas por penúltima vez esta temporada para recibir a un CD Agroisa Huétor Tájar dispuesto a batir su récord de puntuación. Los panciverdes, que ya no se juegan nada, quieren superar su mejor marca en Tercera División obtenida la pasada campaña, un total de 62 puntos de los que actualmente se encuentran a tan sólo tres.

Para ello, el cuadro entrenado por Jesús Párraga tendrá que imponerse a un conjunto que se ha posicionado como uno de los gallitos de la categoría: el Atlético Mancha Real. Y es que el cuadro jienense, como ya consiguió el año pasado, esta temporada volverá a disputar el playoff de ascenso a Segunda División B. Pero además de tener el jugar promoción prácticamente asegurado, los de Juan Arsenal este año se están jugando la primera plaza de la clasificación, puesto que ocupan actualmente con un total de 77 puntos, misma puntuación que el Atlético Malagueño, al que por gol-average, le ganan la posición.

Por este motivo se presenta un duelo intenso e interesante para esta tarde de domingo en el Miguel Moranto, en el que el Agroisa Huétor Tájar tratará de recomponerse de la derrota por 2-0 ante el Atlético Malagueño, en un encuentro en el que se notaron las bajas de los panciverdes. Con el regreso de Heras y Alberto, y de Manu Daza, ya recuperado, pero con la baja de Cristian Baena por sanción, los de Jesús Párraga regresan a su feudo con las ideas muy claras, lo cual se ha podido ver en los entrenamientos durante la semana. De este modo, todo apunta a que el once con el que saltarán los locales al césped del Miguel Moranto será el formado por Duesca, Migue Jiménez, Quevedo, Gadea, Pecas, Heras, Agus, Pedro, Alberto, Miyi y Manu Daza o Adri. Por su parte, Juan Arsenal no podrá contar ni con Manolillo, ni Pedrito, dos de sus hombres habituales en la titularidad que tendrán que cumplir sanción, por lo que el once podría ser el formado por Emilio, Ramón, Rubio, Linares, Rubén Peces, Pato, David Ordoñez, Cervera, Miguel, Elady y Albertillo.

Será esta tarde, a partir de las 19:00 horas, cuando el Miguel Moranto acoja este duelo, en el que el colegiado almeriense Alejandro Gil Sergio será el encargado de impartir justicia.