Inicio Real Jaén Real Jaén 2 – 3 San Roque de Lepe: derrota previa al...

Real Jaén 2 – 3 San Roque de Lepe: derrota previa al derbi

Compartir

REAL JAÉN CF 2-3 SAN ROQUE DE LEPE

real jaen_lepeSergio Cruz /Canal Lagarto. – Asistencia muy pobre en el penúltimo partido de liga en el feudo blanco para presenciar el partido ante un San Roque de Lepe que buscó evitar que la matemática lo enviara a la Tercera División del fútbol español. En los prolegómenos del partido los aficionados del Real Jaén CF manifestaban sus inquietudes por las últimas informaciones que hablan de un futuro muy negro de la entidad.

Dominaba los primeros compases el Real Jaén CF intentando entrar por ambas bandas ante un rival rezagado. Pero fue el San Roque de Lepe quien inauguró el luminoso al enlazar Higor Rocha con una gran asistencia para Chaco, este se movió bien entre la defensa para quedarse solo y finalizar en gol. Minuto doce y por debajo el equipo de Arconada.

Tuvo reacción rápida, solo un minuto después Vitu recibía a espalda de la defensa lepera, pero finalizó con una vaselina sobre Bocanegra que salía muy cerca del larguero. Era la mejor ocasión hasta el momento.

No cesaba el ataque blanco, Sutil seguía a un ritmo alto y dejaba buenos centros medidos desde la banda que los zagueros del San Roque despejaban con contundencia. En uno de esos envíos Bocanegra tuvo que salvar bajo palos el empate con un cabezazo durísimo. Todo el San Roque esperaba en su campo al Real Jaén CF.

Y llegó, solo unos minutos después obtuvo premio Vitu al trabajo realizado. Corría el minuto veintisiete cuando Sutil enviaba otro duro chut poniendo en apuros a Bocanegra, su rechace quedaba dentro del área donde esperaba Vitu para cabecear a placer. Empate a uno y delirio en el jugador del Real Jaén. Con ese resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzaba con conjura por parte de los onubenses. Hubo que esperar hasta el 12 para ver la primera llegada con peligro desde la reanudación. Sería Vitu muy escorado obligando a Bocanegra a sacar la pierna derecha. El técnico aurinegro daba entrada a Fran Lara y Sthefane por Manu Ramírez e Higor Rocha. Arconada también movía el banco dando entrada a Nuno Silva por Álex Cruz.

Dos minutos tardó Nuno Silva en ser protagonista, el portugués era derribado dentro del área y la pena máxima era transformada por el malagueño y especialista Sergio Molina. Minuto sesenta y nueve 2-1, el San Roque era equipo de Tercera División.

La última sustitución del San Roque era Ekedo por Camacho. Y a continuación un final poco esperado, dos goles del equipo auinegro para remontar y volver a dar vida al San Roque en este Grupo IV. Primero en el ochenta y dos Luis Lara deshaciéndose con facilidad de la defensa blanca y batiendo por bajo al meta Adri. Con el empate a dos solo un minuto después llegaba el tercero de los visitantes en una contra fugáz. Lolo González dejaba boquiabierto al poco público presente en la tarde de hoy. 2-3 y turno para Trujillo y Michael por Sergio Molina y Sutil. Calamitoso.

El partido no dió para más y el San Roque de Lepe respira a costa de un adormilado Real Jaén CF.